miércoles, 8 de octubre de 2014

Día de muertos con Zuri Artsy Craftsy

Desde hace algunas semanas ya empieza a oler a pan de muerto!!! Lo cual nos indica que ya se acerca una de las tradiciones mexicanas más características, el Día de Muertos!!!
Esta celebración consiste en recordar a los que ya no están y poner un pequeño altar con veladoras, calaveritas de azúcar, muuuuccchhaaasss flores y la comida favorita de la persona a la que va dedicado el altar.
Y para ir calentando motores Zuri Artsy Craftsy nos propone el reto Día de Muertos y Combo de color (anaranjado, morado y negro). Cada semana hay freebies y yo utilicé a Abigail y los del Día de muertos que están padrísimos!!!
Para este reto decidí elaborar una tarjeta pop up y aquí les dejo el resultado...

A mi me encantó llenar los digis de color!!!! Así que elaboré mi altar pequeñito con muchas calaveritas, velas, unos panes y flores por supuesto.

Puse un caminito con flores que parecieran las típicas de cempasúchil, que simbolizan el camino que los difuntos deben seguir para llegar al altar.

Aqui visto de frente...

A las calaveritas y a los panes de muerto les agregué un toque de heat embossing, para simular lo azucarado. Trate de no fundir los polvos por completo para mantener cierta "granulosidad".


Los típicos papelitos picados que dan tanta vida a la celebración y una blondita para enmarcar el título que viene también en los freebies.

En cuanto vi a esta chica supé que algo se traia entre manos... Y es que esa carita pícara se debe a que se acaba de comer un pan de la ofrenda!!!! Jijiji, es que quien puede resistir de ver la ofrenda recien puesta y no comerse algo!!!

Ya por último y no menos importante les muestro como luce la tarjeta cuando esta cerrada, pareciera que adentro no hay nada, pero retiras el listón y surge toda una historía!!! Espero les haya gustado, no olviden dejar comentarios ;)


9 comentarios:

  1. Adela te has lucido con esta tarjeta! Ya se veía que estabas haciendo algo super hermoso! Cada elemento quedó súper bien, y los digis los iluminaste muuuy bien! Gracias por participar con nosotras en ZAC!
    Haideelum DT ZAC

    ResponderBorrar
  2. Me encanta ese camino de flores,muy original, pusistes muy bien todos los elementos para crear el altar, gracias por participar ..suerte,Gaby DT de ZAC....

    ResponderBorrar
  3. Quedó maravillosa, me encantó lo de las flores y el detalle del pan con sus mordiditas está sensacional, muy hermoso proyecto, gracias por aprticipar en nuestro reto.

    ResponderBorrar
  4. Te quedó muy lindaaa, me encanta ver que por todas partes están celebrando con nuestro día de muertossss típico y tradicional hehehe... tu tarjeta quedó de lo más linda!

    ResponderBorrar
  5. Adela esta padrisima ( como dicen ustedes,jajajaj) todos los detalles te quedaron hermosamente colocados. Gracias por participar !!! Maria Eugenia Cadenas DT de ZAC

    MIs Cinco Amores SCrap

    ResponderBorrar
  6. Me encanta esa niña pícara en ese escenario del Día de los muertos!! Muy colorido! Gracias por participar. Ana Isabel DT de ZAC.

    ResponderBorrar
  7. Te quedo preciosa!! me encanto como la decoraste!@ realmente es un altar de muertos en la tarjeta y super divertido el digi de la muñequita con su pan a medio comer :)
    Mil gracias por participar en nuestro Primer Reto Dia de Muertos.
    Ruthie~DT Zuri Artsy Craftsy

    ResponderBorrar
  8. Pero que lindura, me encantó como contaste toda una historia con esa tarjetita y los digis, hermosos los detalles azucarados, las florecitas... muy lindo todo. Gracias por jugar con nosotras en ZAC. :)

    ResponderBorrar
  9. Que lindo altar!! cada detalle hermoso!! y la manera de ir presentando cada detalle me encanto! gracias por acompañarnos en ZAC

    ResponderBorrar