martes, 24 de febrero de 2015

Alterando el cumpleaños de Patty Tanúz

Hace unos días estuvimos celebrando el cumpleaños de Patty Tanúz
Despues de sorteos, blog hop y muchos premios, fue momento de poner manos al papel y continuar con el reto :D


¿Y qué creen? Que todo va!!!! Si!!! Es decir el tema es libre y me quedé pensando, qué haré??? Qué haré??? Y que me animo a hacer algo diferente y he aqui lo que resulto: 


Alteré una cajita con colores muy contrastantes!!!


 

Partí de una simple cajita de MDF, la pinté de negro y como quería que los detalles resaltaran hice cortes en papel dorado. Pero ahi no acaba el asunto...



Para hacer más interesante este experimento, utilicé polvos de embossing en las esquinas!!!! Nunca había hecho "heat embossing" en madera y la verdad que me encantó el resultado!!! Aqui se ven los que son de color verde metálico.



Aqui la esquina opuesta a la anterior, en color azul metálico.


Me gusta mucho colo luce la tapa, A las rosas les di un toque de glimer mist, para agregar brillo. Y unas perlitas nunca estan de más en un proyecto como este!!!


Alrededor de la tapa puse una cinta decorativa que contiene nuevamente en color dorado. 
Lo fenomenal de esta cajita es que conforme la vas girando descubres algo diferente!!!! 
Aqui una esquina decorada con figuras suajadas y más perlas.

Mientras avanzaba el experimento, iba dudando de como iba quedando, pero el resultado final me gustó mucho, asi que seguiré probando cosas nuevas.

Antes de irme quiero nuevamente felicitarte Patty!!!! Desde el año pasado me alegra mucho acompañarte en los festejos por tu cumpleaños :D Gracias por compartir con nosotros tu alegría y hasta los regalos!!! Yo me considero muy afortunada porque gracias a tu evento el año pasado recibí regalitos y cultive amistades. Este año también me tocó regalito y de antemano lo agradezco!!! 
Eres inspiración para este mundo scrapero, así que no dejes de crear!!! 
Feliz cmpleaños y que sigan los festejos...

Gracias por leerme... Travesura terminada!!!!








1 comentario:

  1. ADELAAAA, mil gracias por tan bonitas palabrasss !!!! Qué padre que hayas ganado ya en los dos eventos jajajaj suertudaaaaa, esta cajita te quedó súper padreeeee, el embossing se ve divinoooooo, me encanta y te deseo mucha suerte en el retooooo, gracias potra vez por acompañarme en mis celebraciones hehehe suerte otra vezzz jajaja

    ResponderEliminar