domingo, 16 de agosto de 2015

Al Mar con Dilo en Español

Hola!!! Hoy vengo a unirme a la celebración del 4to aniversario de Dilo en Español, después de haber brincado y ver todas las bellas participaciones que el equipo de diseño nos presentó, quise aprovechar la inspiración y les traigo una tarjeta con la bella Ariel!!!


Yo me declaro big fan de los diseños de Megan K. Suárez, en particular de estas chicas de ojos grandotes y rulos en el cabello!!! Me encantan porque todos lo colores les lucen fantásticos y este sello es de mis preferidos de la marca Dilo en Español.


Como la bella Ariel tiene muchos rulos en su cabello y en el blog hop dieron muchas ideas para simular algas marinas, yo recordé que tengo un suaje de Poppystamps con forma de arbolito navideño que tiene formas similares, así que lo aproveche y me encantó el resultado.


Para colorear utilicé marcadores Copic y un poco de glitter para la sirena, mientras que para el fondo utilice acuarelas. Si observan con mucha atención se ven unas pequeñas burbujas transparentes, ese efecto lo logré derramando gotitas de pegamento blanco y dejándolo secar sin mover.
Y como las basuritas que deja el suaje tienen forma de caracol, también decidí aprovecharlas, jeje por eso me encanta el scrap, cualquier minúsculo pedacito de papel tiene potencial!!!


No me canso de verla, es tan bella!!! Espero les guste y agradezco sus lindos mensajitos.
Travesura terminada.


5 comentarios:

  1. Yo amo estas ojonas, son hermosas. Te quedó padrisima tu card y ese sellito fue perfecto, gracias por unirte al reto y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Si te quedo bellisima! Bella la iluminacion.

    ResponderEliminar
  3. Muy hermosa Adela, a mi me encantan esas muñequitas tambien! Muchisima Suerte en este Reto, y gracias por participar con nosotras en Dilo en Español!

    ResponderEliminar