viernes, 1 de enero de 2016

RETO 3 TRENDY: PORTA LIBRETA VINTAGE

Inicia el nuevo año y con él surge la motivación de lograr todos esos nuevos propósitos y mantenernos organizados. Así que en esta ocasión en Trendy nuestra amiga Bren nos propone este nuevo reto que consiste en crear un porta libreta vintage.


Me pareció una idea super padre, ya que es un estilo que me gusta mucho y esta vez decidí darle un acabado muy masculino...


Para este proyecto elegí una base en color Kraft, al simular un libro aproveche la parte que sería el lomo y le pegué un sticker con la palabra "remember". Utilice papeles de la colección "Sweet Paris" de Dovecraft y como elemento central de la portada me pareció que le iba perfecta la silueta de un caballero muy vintage.



Al abrirlo podemos encontrar un bolsillo en donde puse unas tags, un listón que sirve como portaplumas y contiene un block de notas que al terminarse puede ser fácilmente reemplazado por uno nuevo.



En la parte posterior utilicé el mismo papel que en la portada, estampé unas imágenes en las esquinas y agregué un par de stickers, siguiendo la misma gama de colores.
Me pareció muy padre esta idea del porta libreta!!! Así que aprovechen para elaborar un bonito proyecto que les puede servir para regalar o simplemente para tener a la mano un bonito proyecto creado por ti mismo.
Recuerden que tienen hasta el 25 de Enero para subir su participación al grupo en Facebook y pueden consultar las reglas en el blog.

Travesura terminada


10 comentarios:

  1. hola que elegante me gusto mucho feliz 2016

    ResponderBorrar
  2. Adela por dentro y por fuera te quedo bellísima!!

    ResponderBorrar
  3. Me encantó el estilo vintage masculino con esos bigotazos amiga!!!! Te quedó muy lindo tu portalibreta!!!

    ResponderBorrar
  4. Me encantó el estilo vintage masculino con esos bigotazos amiga!!!! Te quedó muy lindo tu portalibreta!!!

    ResponderBorrar
  5. Esta genial por dentro y por fuera cada detallito te quedo espectacular

    ResponderBorrar
  6. Esta genial por dentro y por fuera cada detallito te quedo espectacular

    ResponderBorrar
  7. Esta muy padre por dentro y por fuera, muy masculino!

    ResponderBorrar
  8. Que linda está también por dentro. Ese sería un regalo perfecto para un hombre! Ya ves que luego no sabemos que darles.... seguro este poetalibretas les encantaría. Besos Bren

    ResponderBorrar
  9. Que linda está también por dentro. Ese sería un regalo perfecto para un hombre! Ya ves que luego no sabemos que darles.... seguro este poetalibretas les encantaría. Besos Bren

    ResponderBorrar
  10. Me encantó el diseño, muy arriesgada jajaja si de por si es dificil lo vintage, ahora para hombre ufff, esta genial!

    ResponderBorrar