lunes, 15 de febrero de 2016

Blog Hop Friends PRESENTA: El Principito

Hola!!! Si vienes del Blog Hop Friends vienes por buen camino.¿Qué tal su San Valentín? A penas fue ayer, pero cualquier día de cualquier mes es bueno para celebrar el amor y la amistad. Hoy en Blog Hop Friends les traemos un recorrido que seguramente les encantará porque estará dedicado a la Novela/Película El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.




Para esta ocasión quise hacer algo más relajado y que incluyera a mis hijas, ya que la historia yo la leí siendo niña, pero la película la vimos en familia y a mi me conmovió inmensamente.

Ahora les hago la pregunta del millón... Ustedes en su infancia tuvieron una de estas....?




Qué creen??? Que yo no :( pero recuerdo que una tía cercana tenía una y cuando la visitaba me la prestaba para que jugara. 
Hace algunas semanas me encontré una en un bazar y tenia la pantalla y las ilustraciones rotas, así que pensé: Aquí hay potencial para un alterado!!!! Y así resultó:



Me dí a la tarea de limpiarla, desarmarla (con mucha ayuda de mi amado esposo), y comence a pensar como podía armar una secuencia corta con imagenes de El Principito.
Saqué la tira de imágenes que venía en la tele, la medi e imprimí una nueva. Incluí una frase que viene en el libro y unos sellos digitales que estarán a la venta próximamente en El Baúl de Andrea.



El armar y desarmar fue algo complejo, pero valió la pena!!! Cuando estaba coloreando llegó mi scraperita y me dijo: ¡¡¡Yo te ayudo mami!!! Asi que no me pude negar y me ayudo a pintar el fondo y el planeta con acuarelas. Además de poner el cielo estrellado con un sellito. Me gustó mucho el acabado de caricatura que tiene, lo que hacemos no siempre debe ser tan serio ni tan perfecto y justo de eso habla la novela!!!


Decidí incluir mi frase favorita de este libro tan maravilloso y creo que habla por si sola!!!

Ya se que ahora lo que se están preguntando es: ¿Y funciona? Claro que funciona!!! Les comparto el video, porque además es musical.



Espero disfruten este Blog Hop, no se olviden de visitar a las demás chicas que prepararon cosas muy padres.

Ahora te toca ir al blog de Blanca.

¡¡¡Travesura terminada!!!


36 comentarios:

  1. Que lindo te ha quedado tu alterado! me encanta el juguete con todo y musica!!

    ResponderBorrar
  2. Adelaaaa me llevaste a un viaje a mi infanciaaaa... Amaba esa Tv; tampoco era mia, era de mi prima jajajaja pero me la prestaba, wooow gran tesoro conseguiste en ese bazar, y alterada luce gradiosa...
    Un maravilloso proyecto ♥
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderBorrar
  3. Me gusto como te quedó el alterado, que padre que funciona, me imagino como ha de estar tu hija. La música me recordo aquellos tiempos.

    ResponderBorrar
  4. Hay que maravilloso trabajo, yo jamás tuve una de esas,me sta súper lindo tu alterado, y que bonita saber que tu peque te ayudo a crear tan hermoso trabajo, gracias por compartir, no pude ver cómo funciona, me da error el vídeo, pero ya l imagino, en la fotos luce genial.. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hayyyyy ya pude ver el vídeo.. Qué lindo luce .. Haaayyyyy que bonitooooo..¡

      Borrar
  5. Hermosa!! Y muy creativa, gracias por compartir con nosotros, Me Encanto!

    ResponderBorrar
  6. Me encantoooooooooooooooooooooooo me uno al club de no tuve una de esas pero las conocía jajajajajaja que padre que pudiste alterarla con el mecanismo intacto! las ilustraciones padrísimas!! que lindo que tu nena te ayude con los proyectos!!! pd amé el video!!!!!
    gracias por compartir

    ResponderBorrar
  7. oooooooooooo te quedo genial me encanto y yo nunca habia visto una ni sabia q existia me encanto tu proyecto muy hermoso

    ResponderBorrar
  8. Wow!!! es una idea Genial me encanto tu proyecto

    ResponderBorrar
  9. Que bello recuerdo trajiste a mi memoria!!! Yo sí tuve una de esas con imagenes del fondo del mar....
    Maravilloso alterado,felicitaciones!!

    ResponderBorrar
  10. ayyy que lindura !!!!! en mi casa había una, ya no sé de quien era, pero la dsfrutabamos todos y que lindo poder recordar haciendola funcionar de forma diferente, quedó e lujo !!!

    ResponderBorrar
  11. Wowwwwwwwwwwwwwwww!!!! como lloré cuando se me daño mi TV :(
    Que hermosos recuerdos y tu TV te quedó maravillosa.
    FelicitacionesÇ!!

    ResponderBorrar
  12. Hermoso trabajo, yo nunca la tuve, pero me encanta ver sus lindos comentario de sus niñes, felicidades fue un lindo viaje a la infancia

    ResponderBorrar
  13. Lindisimo proyecto... Linda tele. Adorable

    ResponderBorrar
  14. Wow!!! A mi no me toco conocer esas teles, no sabia que existían. Pero gran adquisición que hiciste y lo mejor que funciona y todo!!! Te quedo hermosaaaa! !! Increíble idea!!! Me fascino!

    ResponderBorrar
  15. que belleza vali+o la pena el esfuerzo , el alterado quedó fabuloso.

    ResponderBorrar
  16. waaaa que hermosa te quedo y que belloa recuerdos jeje yo tenia una de niña en la casa de mi abuelita y me encantaba y tambien teniamos como una especie de pesera que era el mismo mecanismo nada mas que con agua al rededor jeje que hermoso quedo y que bueno que la rescataste

    ResponderBorrar
  17. wow que genial....yo no tenia una de esas pero algunos de mis primos si....quedo genial con las ilustraciones del principito

    ResponderBorrar
  18. Amé la musiquita de tu proyecto, me transportó a mi cuna jajajajaja y a cuando mis hijos eran bebitosss, me encantó!!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. Ohhhh, hermoso trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  20. Que belloooo trabajo, con que dedicacion la has alterado y haquedado tan bonita, me encanta la frase tambien es una de mis favoritas, y me uno tambien al club de no tuve una asi, pero te quedo a ti bellisima

    ResponderBorrar
  21. que de recuerdos Dios!! me encanta tú proyecto Adela!
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  22. Ay amiga¡¡¡que hermoso proyecto felicidades por traer a nuestra memoria y corazon tan lindos recuerdos,..

    ResponderBorrar
  23. Te quedo super linda, y lo mejor es que tu peque te ayudo!

    ResponderBorrar
  24. Que bonita forma de alterar algo te quedo super y es cierto todo en la vida no puede ser tan serio saludos!

    ResponderBorrar
  25. yo aun tengo una pequeña que usa mi niño a veces para dormir con la cancion the under the rainbow la cancion delmago de oz saludos muy bonito

    ResponderBorrar
  26. Oraleee que padre te quedo, que original, no tuve de esos Pero se ve muy chido.

    ResponderBorrar
  27. Bueeeeno, que belleza¡ esta como nueva¡ Cuanta ternura en tu proyecto y las cándidas manos de tu nena contribuyendo al arte es lo mas divino¡

    ResponderBorrar
  28. ahhh buehhhh esto es una hermosura total...con todo y recuerdo infantil te felicito esta bellisima y el video esta fenomenal

    ResponderBorrar
  29. Que linda! Me encantó! Yo tuve una de esas cuando era niña

    ResponderBorrar
  30. Te felicito!! Hacer que funcione y con tan bellas imágenes. Retrocedí a mi niñez, lindos recuerdos. Saludos!!

    ResponderBorrar
  31. Sabes que las conocía pero nunca tuve una propia... Te quedó super original!!! Preciosas las imágenes!! Abrazo grande!!

    ResponderBorrar
  32. Adela demasiado hermoso tu caramelo me encanta el borde y el digi esta hermosísimo...Al igual que tu pienso que todos los fías deben ser especiales y no debemos esperar uno especial para demostrar cuanto queremos a los nuestros... :

    ResponderBorrar
  33. Excelente y mas pq una linda niña participo genial de berdad las felicito pq sin ella no lo lograbas ja ja de verdad muchas felicidades

    ResponderBorrar
  34. Excelente y mas pq una linda niña participo genial de berdad las felicito pq sin ella no lo lograbas ja ja de verdad muchas felicidades

    ResponderBorrar