lunes, 7 de marzo de 2016

Reto marzo para Trendy: Caja Shabby Chic

El Reto de este mes en Trendy esta super padre!!! Hay que elaborar o alterar una cajita con estilo Shabby chic.


A mi me encanta este estilo y si aun no lo has probado esta es la oportunidad perfecta para sacar todos esos encajes, flores y perlas para crear algo muy lindo!!!
Cuando empecé a trabajar en este proyecto, estaba dudosa por los colores a usar, se me venían mil ideas a la cabeza y al final decidí incorporar la temática "Bebé Shabby" hay muchas fotos para mostrar así que prepárense y espero disfruten el recorrido.


Comencé mi proyecto pintando esta caja de madera con un color rosa pastel, una vez que estuvo seco le di unos toques de color dorado con el pincel casi seco. Los papeles de alrededor de la caja son de Bo Bunny y el de la tapa que simula un acolchado es de Blue Fern Studios.


Para decorar la tapa use flores y muchas perlas. También usé la técnica de heat embossing estampé y aplique polvos en color oro viejo a una carriola vintage, swirls y la frase "Baby girl"




Aquí las flores vistas a detalle.


¡¡¡Me encanta este sello, es uno de mis favoritos!!!


Alrededor de la caja agregue un encaje blanco; al frente puse una blonda que contiene unos pequeños pies  con polvos de embossing en color oro viejo.


Esta cajita se me antoja para guardar los primeros recuerdos de una bebé, su pulsera del hospital, el ombligo y tal vez un mechón de cabello.


Al abrir la caja hay un espacio para anotar los datos del nacimiento de la bebé y así tener un bonito recuerdo!!! 
Este proyecto lo disfrute de pies a cabeza!!! Es un estilo que me encanta porque aunque agregues muchos elementos si están bien colocados luce siempre bello. Espero les sea de inspiración y recuerden que tienen hasta el día 25 de marzo para subir su participación en el Grupo Trendy en Facebook y si desean obtener más inspiración pueden visitar el blog Trendy.

¡¡¡Travesura terminada!!!


3 comentarios:

  1. Qué linda tu cajita Adela!!! ES una ternura, me encantó completita y el detalle de pode anotar adentro cositas!

    ResponderBorrar
  2. Me encanto es una caja muy tierna, te felicito amiga!

    ResponderBorrar
  3. Te quedó delicada, tierna y elegante. Me encanta!!! Besos, Bren

    ResponderBorrar