domingo, 1 de mayo de 2016

Reto 54 para Latinas Arts & Crafts: A mamá díselo con flores

En un post anterior les había contado cómo me sorprende la velocidad con la que van cambiando los escaparates de las tiendas de acuerdo a la ocasión. Sin duda alguna creo que el cambio más drástico ocurre el día de hoy y es que tan solo ayer había globos por todos lados por el día del niño, pero hoy vemos flores como si hubiera una primavera repentina y esto nos dice que ya se acerca el día de festejar a mamá!!!
Y como andamos muy primaverales Silvia nos trae el reto 54: A mamá díselo con flores puedes consultar todos los detalles AQUÍ.


¡¡¡En esta ocasión tenemos 2 patrocinadores!!! 
The Cutting Cafe que regalará 2 archivos de corte de su tienda, hay archivos de corte para toda ocasión y están padrísimos, yo los he probado con la ScanNCut y cortan sin problemas, además de que son compatibles con otras máquinas. Te invito a que te asomes a su tienda y redes sociales en los siguientes enlaces:

Make it Crafty regalará una gift card con valor de $10 dólares en su tienda. Hay digis maravillosos, que van desde muñequitas muy lindas hasta fondos para complementar tus proyectos, te invito a conocerlos en los siguientes enlaces:


He estado trabajando en varios detallitos para el día de las mamis, y a la hora de elegir qué temática voy a elegir me encanta el estilo shabby muy rosadito, pero a la hora de pensar en mi mami a ella le gustan las cosas más sencillitas y con colores más frescos así que le preparé esta tarjeta:

Como base para mi tarjeta utilicé el archivo "Frame window" de la Tienda The Cutting Cafe, puedes adquirirlo AQUI. Use un papel de scrap en color azul con toques de brillo tipo glossy, unas flores blancas con glitter y una frase muy linda. Como puedes ver la ventana de la tarjeta ya deja ver a esta linda muñequita, pero veámosla por dentro...


Esta linda chica se llama "Beautiful Leia Digi Stamp" de la tienda Make it Crafty. El arbolito que ves en la tarjeta es de la misma tienda y es un archivo digital que se llama "Leafy tree branch". Puedes pinchar en sus nombres y te llevará a los enlaces directos en la tienda.


En esta ocasión al digi y al fondo les di colores muy tenues, para resaltar las flores, me encanta ver a Leia rodeada de ellas!!! 

Recuerda que para participar en este reto debes subir tu proyecto al inlinkz a más tardar el día 12 de mayo a las 11:55 pm hora de México. No olvides visitar el Blog de Latinas Arts & Crafts para que puedas ver todas las tarjetas lindas que elaboraron mis compañeras, solo debes dar clic AQUÍ.


¡¡¡¡¡Travesura terminada!!!!!


10 comentarios:

  1. Que preciosa te quedo!! Por dentro está lindisima y el digi igual muy lindo!!

    ResponderBorrar
  2. Afuera como adentro esta preciosa me encanto como incorporaste el digi del arbolito.

    ResponderBorrar
  3. Te quedo increible!! que gran sorpresa al abrir la tarjeta! se ve hermosa! seguro a tu mami le encantara. El color esta divino

    ResponderBorrar
  4. Divina, me encanta el paisaje que le colocaste, hacen lucir hermoso el digi y el turquesa es de mis colores preferidos, un lindo trabajo felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  5. Te quedó muy bonita, los colores que usaste me encantan

    ResponderBorrar
  6. Te quedó muy bonita, los colores que usaste me encantan

    ResponderBorrar
  7. Que preciosa! Me gusta como complementaste el digi con el árbol

    ResponderBorrar
  8. Adela tu tarjeta está preciosa, el esenario donde colocaste a la muñeca te quedó precioso y que decirte de a fuera está super hermosa seguro tu mami le va encantar!

    ResponderBorrar
  9. Tu tarjeta es una dulzura total Adela!! Me encanta el papel que escogiste, AMO EL AZUL!!! Y esa niña es tan hermosa con su corona de flores!! Tu mamá estará bien contenta con este detallazo!

    ResponderBorrar
  10. Esta hermosa!!! me gusto como se ve el digi dentro de la tarjeta... saluditos :)

    ResponderBorrar