jueves, 12 de mayo de 2016

Reto Mayo para Trendy: Decoremos una letra para Mamá

Hola amigos Trendy!!! Este mes ya casi va por la mitad!!! Yo me demoré en escribir mi entrada porque me fui a visitar a mi mami. En México, el pasado 10 de mayo festejamos el día de la madre y Julieta nos propuso elaborar una letra para regalar a mamá y que incluyera al menos 5 flores de papel. 
Yo pensé mucho qué hacer, tantos diseños de letras bonitos y no me podía decidir. Y como que dejar la letra solita no se me hacía buena idea, así que me decidí por elaborar un cuadrito con la letra "J" que es la inicial de mi mamá,  pero.... usar solo 5 flores??? Mmmm, no me pude resistir y le puse muchas!!!!


Mi cuadrito es un pedacito de unisel, lo único que hice fue pegar una hoja de papel decorado sobre la cual imprimí la letra "J", en el borde le puse washi tape. Tenía guardaditas estas mini flores de papel, pero para no estar peleando con el pegamento aproveche que venían con tallo de alambre delgadito y las fui insertando de a una en el unisel. Al final le pegué otro papel por detrás para que las flores no se salgan y me quedó espacio para poner un bonito mensaje.


Aquí pueden ver el cuadro de perfil. Use cardstock en color dorado para simular un marco y en cada esquina le puse una perlita para darle un poco de brillo. Me encanta como lucen las flores tan juntitas, le da una apariencia super shabby, pero a la vez se ve delicado porque no hay más elementos que distraigan a la vista.

Espero les haya gustado mi entrada y les sirva de inspiración para que puedan participar en nuestro reto. Recuerden que tienen hasta el día 25 de mayo para subir la foto con su proyecto en el Grupo Trendy en Facebook, si aun no estas dentro puedes unirte AQUI. Y si quieres ver los proyectos de mis compañeras puedes visitar nuestro blog en el siguiente enlace: 




¡¡¡¡¡Travesura terminada!!!!!


2 comentarios:

  1. Adela está HERMOSO !!!!! Amo las flores y hacer la letra con ellas me parece una excelente idea !! Tu mamá debe haber estado feliz con su regalo, un bello detalle !!
    Besitos

    ResponderBorrar