miércoles, 1 de junio de 2016

Reto de Junio en Trendy: Portalapices para Papá

Hola chicos y chicas Trendy!!!! Este 2016 ya está a la mitad y comenzamos este mes con nuevo reto, en esta ocasión Mónica nos invita a crear un portalapices para Papá, te comparto el enlace al Blog Trendy para que puedas ver todos los detalles AQUI.
Y a continuación te comparto los requisitos que debe tener tu portalapices:


En esta ocasión yo decidí unir 2 portalapices de madera que ya tenía, son de forma cuadrada, los uní por un extremo y decidí decorar con papeles de la colección "Camp Out" de Bella Blvd y unos sellitos de La Fantasía de Libertad, este fue el resultado:


La temática de la colección es el camping y a mi esposo le encanta (a mi también jijiji) así que para la parte frontal elegí una hoja con muchos árboles y le pegué un laguito.
Es difícil trabajar con temática masculina, pero yo te recomiendo que tengas al menos unas hojitas de papel con colores o figuras pensadas en ellos, así será un poco más fácil trabajar. 
Cuando yo hago un proyecto de este tipo casi no agrego elementos que resalten, todo lo dejo bien pegado en el papel para que le den uso rudo y no se caiga nada.


 En la parte posterior se ve otro lago, muchos animales del bosque, casas rodantes y tiendas de campaña.


Me encantan las frases "Keep calm and..." Así que esta quedó perfecta en uno de los costados del portalapices.


La frase y el sellito del papá son de La Fantasía de Libertad y me encantan!!! Al muñequito lo coloree con marcadores Copic y le di efecto "mugrosito" en su ropa con tinta Versafine en color sepia. Y es que si vas de camping y no te ensucias es que no te estas divirtiendo!!!!



Ya para terminar te cuento que la inspiración vino porque el año pasado había hecho un cuadrito con esta colección y quise hacer el portalapices a juego, me parece que se ve bien!!! Espero que al dueño le guste y sobre todo le sea de mucha utilidad. Si quieres ver todos los detalles del cuadrito puedes ir AQUI.

Recuerda que para participar en el reto debes estar en el Grupo Trendy en Facebook y debes subir tu participación al álbum correspondiente a mas tardar el día 25 de junio.


¡¡¡¡¡Travesura terminada!!!!!





7 comentarios:

  1. Y te quedó hermosaaa amigaaaa.. muy divertida!!!!me encantó la temática!!!

    ResponderEliminar
  2. hola adela me encanto tu cajita los papeles y els ellito estan divinos saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Esta súper la idea del camping, como me hace falta ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues seguramente al "dueño" le gustara mucho!! jijijii.. te quedo bien lindo amiga! me encanta todo lo q tiene q ver con la naturaleza, sus tonos verdes, etc. todo esta lindisimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Adelis! esta bien chidito el portalapices! quiero uno asi en madera :D Guido no tiene portalapices, el siempre se asoma aqui en mi mesa y toma mis cosas jajajaja mugroso! pero si le hago uno, seguro seguira viniendo a mi mesa.... una vez le puse un organizador para sus papeles y en la vida lo ha usado! ahi nomas lo tiene en su escritorio! jajajajajaja es un caso perdido.... te mando un abrazoteee!!

    ResponderEliminar
  6. me encantó tu portalapices!!! el tema de campismo muy lindo !!

    ResponderEliminar