miércoles, 20 de julio de 2016

Reto de Julio para Trendy: Hagamos un porta post it!!!

Hola, cómo están chicos y chicas Trendy??? Yo pasando unos días tranquilos de vacaciones en casa y con mucho scrap por delante, hay días que se me olvida tanta cosa que tengo pendiente y en esta ocasión el proyecto para el reto me cayó de perlas!!! Consiste en elaborar un porta notitas mejor conocidos como post it, yo los uso mucho y por todos lados, así que me acordé que tenía unos post it con forma de pera y como uno de los requisitos para este reto es tener un dibujito hecho por nosotros se me ocurrió lo siguiente:



Tomé una hoja de opalina y la pegué en un cartón no muy grueso, solo para darle resistencia. Después acomode mis blocks de hojitas y dibujé la forma de un tazón.


Como no soy muy buena para dibujar, se me ocurrió hacer zentangles (es una técnica que consiste en ir realizando trazos repetidos para formar patrones y al ir creandolos se fomenta la relajación) yo no soy muy buena, pero cuando son trazos simples el resultado es bonito, puedes encontrar un sinfín de tutoriales en Pinterest.


Ya para terminar solo corte la silueta, pegue los post it , hice orificios en las orillas del tazón, agregue un listón y ya quedó!!! Súper fácil no???

Y como ya andaba encarrerada y me acordé que tengo varios post it que me han regalado en intercambios, pensé y porqué no hacer otro proyecto??? Este fue todavía más facilito:


Me acordé que tenía una colección tipo pizarra y tiene una de sus hojas tiene muchos marquitos, solo los recorte y en cada uno puse uno o varios blocks de post it. Luego los tengo guardados y cuando los ocupo no se ni donde están!!! 


Así quedaron todos muy a la mano y junto a mi pintarrón para no olvidar anotar nada ;)


Si te fijas en la imagen central no es un block de post it, es otro zentangle dibujado con marcadores de colores. Recuerden el dibujito a mano es requisito primordial!!! A continuación les comparto todos los requerimientos del reto, pero puedes visitar el blog y ver todos los proyectos del DT AQUI. Recuerda que tienen hasta el día 25 de julio para subir su foto en el álbum correspondiente en el Grupo Trendy en Facebook

¡¡¡¡¡Travesura terminada!!!!!


3 comentarios: