lunes, 1 de agosto de 2016

Reto 57 para Latinas Arts & Crafts: Usa scraps

"Me primavero y me otoño, me estío y me invierno, me adapto con serenidad..." Así nos canta Miguel Bosé en "Este mundo va" Y es que llegando Agosto ya por fin se fue el calor de la primavera, la lluvia de verano nos refresca y siento que este año se va, se va... Y lo que si viene llegando es el reto 57 de Latinas Arts & Crafts!!!!


En esta ocasión Romina nos reta a usar restos de papel sobrantes para crear un proyecto nuevo y yo estoy más que feliz con esta idea!!!


Yo no se ustedes, pero cuando hago muchos cortes en serie guardo los "confetis" que dejan las perforadoras y esta fue la ocasión perfecta para usarlos.


En esta ocasión nos patrocina Star Stampz, es una tienda de sellos digitales maravillosos, puedes conocerla AQUI. Para esta ocasión yo elegí trabajar con el digi "Kimono Portrait" y les voy contando el proceso de mi tarjeta, con este digi me pasó que imagine toda una escena, primero le di color con marcadores copic y después delinee su kimono con un lapicero de gel en color dorado, continué dibujando el tronco de un cerezo con acuarelas.


Después fui aplicando pegamento en donde irían mis "confetis" para simular las flores del árbol. Los espolvoree como si fueran polvos de embossing y solo le di la forma de cinco pétalos a unas cuantas flores.


Así quedó el árbolito ya que estuvo seco el pegamento.


Para darle color a los pétalos lo hice con ayuda de un marcador en tono rosa.



Para terminar volví a aplicar pegamento en los pétalos para fijarlos. Pegue en una cartulina rosa y para la base de la tarjeta use papel kraft. El resultado me tiene muy contenta!!! Creo que es una de mis tarjetas favoritas. 
Así que si tienes recortitos o confetis es la ocasión perfecta para usarlos!!!Recuerda que nos patrocina Star Stampz, si deseas conocer más sobre sus diseños a continuación te comparto en dónde puedes visitarlos:


No se te olvide que tienes hasta el día 12 de agosto a las 11:55 pm hora de México para subir tu participación en el blog de Latinas Arts & Crafts,  si quieres más inspiración para tu proyecto puedes ver lo que prepararon mis compañeras AQUI.

¡¡¡¡¡Travesura terminada!!!!!


19 comentarios:

  1. Morí de amor con tu tarjetita!!! Realmente... Es una belleza!!! Y que buena idea reciclar lo que nos sobra al cortar los bordes con el punch!! una Genia!!

    ResponderBorrar
  2. Ahhhhhhhhhh Encantada con tu tarjeta, mira que guardo recortes pero esos sobrantes de los punch no me había ocurrido jejeje. Vaya que lo has aprovechado de manera increíble para ese arbolito tan divino. Me encanta los bordes dorados del digi.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Y como es el patrocinio
    Tienes que hacer la misma tarjeta?
    Perdón pero no entiendo como es eso del patrocinio
    Pero la tarjeta esta super hermosa
    Se me hace muy tierna

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para participar puedes hacer cualquier proyecto que lleve restos de papel, subes tu participación al blog de Latinas Arts & Crafts y se selecciona un proyecto para ganar 3 sellos digitales. Puedes consultar toda la información con más detalle en este enlace: http://www.latinasartsandcrafts.com/2016/08/reto-57-usa-scraps-restos-de-papel.html

      Borrar
  4. AAAA,,, Pero que hermosa se ve tu tarjeta me fascino mira que yo el confeti lo tiro jaja pero gracias aa tu idea hay otra forma de darle utilidad simplemente me fascino tu tarjeta.

    ResponderBorrar
  5. wowww!!! es una idea genial, tu tarjeta quedo super hermosa!!... me encanto!!... voy a empezar a guardar mis confetis, jejeje... saluditos :)

    ResponderBorrar
  6. wowww!!! es una idea genial, tu tarjeta quedo super hermosa!!... me encanto!!... voy a empezar a guardar mis confetis, jejeje... saluditos :)

    ResponderBorrar
  7. Un encanto Adela!! gracias por inspirarnos siempre con tus trabajos

    ResponderBorrar
  8. Hola mi queries Adela, Es una tarjeta preciosa, bien dicen que hasta el pedacito más pequeño puede servirnos, jamás me hubiera imaginado usar esos pedacitos de papel, pero gracias a ti ya tengo por qué aguardarlos!

    ResponderBorrar
  9. Adela quede enamorada de tu tarjeta me encanto la forma de como utilizaste los restos de papel.

    ResponderBorrar
  10. Adela desde que vi tu tarjeta fue un flechazo como cupido !! Que cosa tan bella !!! Y pensé que habías cortado papel rosa, nunca imaginé que hubieses pintado uno a uno. Waooo. Que trabajon, pero que satisfacción !!
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Hermosa hermosa hermosísima!!! me encanto y ahora que nos platicas como la hiciste wow!! cuanto confeti!!

    ResponderBorrar
  12. Es impresionante tanto trabajo! Tanta dedicación! Tu tarjeta es hermosa. A mí se me había ocurrido algo parecido y cuando la vi fue como mi sueño hecho realidad pero en una escala de 1000. Es perfecta! Además la creatividad a la hora de hacerlo es genial! Ame tu tarjeta! Esta hermosa!!!

    ResponderBorrar
  13. Waooowww¡¡¡ un gran trabajo que requiere de paciencia pero con un resultado espectacular,ya tendrè en cuenta para pròximos momentos no botar estos deshechos,excelente proyecto

    ResponderBorrar
  14. Hermosa tu tarjeta amiga me encanto!!! Que maravilloso lo que has logrado con esos diminutos papelitos, felicitaciones un gran trabajo.

    ResponderBorrar
  15. la tarjeta te quedó espectacular felicidades

    ResponderBorrar
  16. Wow vaya que esto si es aprovechar cualquier pedacito! Excelente tarjeta, hermosa que luce la linda geisha al lado del árbol de cerezo! XOXO

    ResponderBorrar
  17. Me encanto!!! Apenas pueda te coló la idea porque esta bello bello

    ResponderBorrar