martes, 16 de agosto de 2016

Tutorial 57 para Latinas Arts & Crafts: Joy Fold Card

Hola mis queridas latinas!!! Qué tal les va con las vacaciones de verano??? A mi mucha inspiración!!! Y como he pasado unos días sin correr a cumplir con horarios le he dedicado un poco más de calma a mis proyectos y hoy vengo a presentarles la tarjeta que elaboré con el Tutorial 57 de Latinas Arts & Crafts que nos preparo Nancy.


Hay que elaborar una linda tarjeta, a mi me gusto mucho porque tiene muchos espacios para poner textos y muchos, pero muchos adornos.


En esta ocasión nos patrocina SLS Lines que obsequiará 3 digis a la ganadora!!! 
Para esta tarjeta yo utilicé el digi "1920´s flapper Charleston dancer" Como es una chica que seguramente anda de fiesta se me ocurrió usar como base cartulina stardream en colores blanco y azul marino, me encanta porque son satinados!!! 


Para dar un toque todavía más alegre y festivo pegue lentejuelas en colores gris y azul, siento que me transporto a las fiestas de Gran Gatsby!!!



Al abrir la tarjeta del lado izquierdo hay un pocket que tiene un broche de botones, en el centro hay espacio para escribir y del lado derecho hice otro bolsillo con una figura de suaje de esquina donde cabe muy bien una tag.


Al digi le di color con marcadores Copic y colores de madera. Esta chica esta más que lista para bailar!!!
Te recuerdo que es un digi de la tienda SLS Lines puedes visitarla en los siguientes enlaces hay cosas que te encantaran:


Recuerden que para participar hay que seguir las instrucciones del tutorial que están AQUÍ y debes subirlo antes del día 27 de agosto a las 11:55 pm hora de México. Si quieres más inspiración puedes ir al Blog de Latinas Arts & Crafts y ver todas las tarjetas que el equipo de diseño preparó.

¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!


8 comentarios:

  1. Adela muy linda la forma como la volteaste para darle otro aspecto, me encanto el decorado interior. Gracias por tu tarjeta.

    ResponderBorrar
  2. Bueno esta chica està guapisima para su divertido charleston jejeje,muy linda tu tarjeta y me encanto el detalle interior los detallitos como decoraste y para colocar un tag ,..abrazos.

    ResponderBorrar
  3. Adela tu tarjeta es elegante y preciosa!! Me encantó el bolsillito con el tag, luce tan delicado!! Una tarjeta con mucho "charme"!!
    Besosss

    ResponderBorrar
  4. me encanto el diji y la composición de la tarjeta saludos

    ResponderBorrar
  5. Linda tarjeta!! que bonitos colores usaste y el toque de lentejuelas la hace lucir muy bien!! Saluditos

    ResponderBorrar
  6. Que bonita esta... no se por que pero las lentejuelas le dan un estilo así de rumba elegante,jajaja, no se, jejeje, le ha quedado muy bien... saluditos

    ResponderBorrar
  7. Esta hermosa tanto adentro como afuera!!! Me encanta tu tarjeta!!!

    ResponderBorrar
  8. Te quedo preciosaaa! el papel que usaste esta hermosooo

    ResponderBorrar