sábado, 1 de octubre de 2016

Crop On Line con Latinas Arts & Crafts: Día Mundial de Hacer Tarjetas

¡¡¡Sigamos con los festejos!!! Si no sabes de que hablo te cuento rápidamente que estamos en los festejos por el Día Mundial de Hacer Tarjetas y justo ayer comenzamos con un Blog Hop, si aun no has saltado te recuerdo que tienes hasta el día de mañana a las 11:55 pm hora de México para terminar el recorrido y anotarte en el inlikz, hay premios!!! Puedes ver todos los detalles AQUÍ.



Para seguir con esta celebración te invitamos a que sigas nuestra CROP EN LINEA que tendrá lugar en el grupo de Latinas Arts & Crafts en Facebook a partir de las 2 pm hora de México.

Tenemos patrocinadora de lujo, nos acompaña Micaela Ferrero en todas las tarjetas que el Equipo de Diseño hemos preparado para estos eventos. Aquí te dejo sus enlaces para que conozcas sus productos y veas los tutoriales que nos ofrece:


Cuando se me junta mucho trabajo, a veces siento que dejo de disfrutar lo que hago, pero en esta ocasión me la he pasado maravillada, suajando, sellando, embosando!!! Espero que tú lo disfrutes también y es que el hacer tarjetas es muy motivador y creo yo que el trabajar con frases en tu idioma lo hace todavía más cercano.


Nuestra Crop consiste en elaborar 5 tarjetas y la cajita en donde pueden guardarse. Este tipo de proyectos suelen regalarse a la gente que normalmente no hace tarjetas, pero que si le gusta regalarlas.


Yo use como base para todas mis tarjetas y la caja en papel kraft, me encanta porque combina con todo lo que le pongas. Yo use los sets de suajes o troqueles "Mágicas Ohlala!" y "Geniales Infinito" De sellos utilicé "Alentar" y "Feliz Cumple"
Normalmente yo no suelo ser tan clean a la hora de trabajar, pero cuando tienes papeles bonitos y las palabras correctas, funciona de maravilla!!! 


Palabras "aprecia" y "siempre" estampadas y resaltadas con polvos puffy de embossing en color negro. La palabra "infinito" troquelada en cartulina de color dorado brillante.



Palabras "en tu día" "regala" y "sonrisas" estampadas con tinta Stazon negra. Palabra "geniales" suajada en cartulina verde brillante.


Palabra "comparte" "amor" y figura de corazón resaltadas con polvos de embossing en dorado y rojo. Palabras "todo" "el" "que" y "tengas" estampadas con tinta Stazon negra.


Frase "mis mejores deseos" estampadas con tinta Stazon negra. Frases "Feliz Cumpleaños" "y Que cumplas para atrás" resaltadas con polvos de embossing en color rojo y blanco.


Palabra "Ohlala!" Suajada en papel con toques de acuarela.


!!!Te invito a participar!!! Tendrás hasta el día 7 de octubre para mostrarnos tu interpretación y participar en la rifa de 2 sets de sellos y troqueles. Así que espero verte participar!!! Recuerda que la crop será en el Grupo de Latinas Arts & Crafts en Facebook y por allá resolveremos todas tus dudas.

¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!


11 comentarios:

  1. Adela: Que magníficas interpretaciones me encantaron tus tarjetas están súper bellas.

    ResponderBorrar
  2. Adela me encanta como interpretaste cada frase y le diste un carácter especial a cada tarjeta!! Estan preciosas!!

    ResponderBorrar
  3. Están hermosas adela!! Ame la de ohlala! Me gusta combina el papel kraft

    ResponderBorrar
  4. Este color es uno de mis favoritos aunque últimamente estoy probando con otros colores,
    Te han quedado todas hermosas especialmente encantada con la de Ohlala, me encanta como luce la acuarela.
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Me encantaron tus tarjetas Adela...preciosas!
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  6. Ay Adela me enamore de tus tarjetas, que te digo de la cajita... Cuando las vi me dije a mi misma "Y tu porque no las hiciste en kraft??" jajajaja es que tienes tanta razón, combina con todo y ademas luce precioso ♥ Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderBorrar
  7. WOw y eso que el Clean and Simple no es tu fuerte! que si no!!! me encanto cada una te luciste!!

    ResponderBorrar
  8. Adela son divinas todas no se cual me gusta mas!!! Hermoso trabajo amiga!!!

    ResponderBorrar
  9. Me encantaron tu conjunto de tarjetas. Muy lindas.

    ResponderBorrar
  10. Whaouuu! Tu set está más que hermoso Adela!!! Amé cada diseño y mi preferido fue... La tarjeta con los colores de Francia!!! Me encantó el fondo que creaste a nuestra expresión favorita: Oh là làààà!!!

    ResponderBorrar
  11. Oh mi querida Ade yo ame tu conjunto de tarjetas, cada una es una belleza y es por los colores que usaste, manejas muy bien tus combos de colores!!

    ResponderBorrar