jueves, 3 de noviembre de 2016

Reto Noviembre para Trendy: La Música me inspira

Hola, hola!!! Seguimos con los post de este noviembre que viene cargado de mucha actividad bloguera!!! 
Y sip, me siento como que con mucha energía creativa, este mes me tocaron los post principales de todos los DT´s en los que tengo la fortuna de colaborar, así que vamos a ver que haremos en Trendy!!!


Yo no se a ustedes, pero a mi la música me persigue, día y noche, despierta y a veces hasta dormida!!! Por lo tanto a la hora de crear es mi fiel compañera y  a veces la culpable de algunos de mis proyectos, así que pensé ¿porque no poner a todos a crear un proyecto con inspiración musical? Y así es como surgió este reto!!!


Yo nací en los 80´s, así que la influencia musical con la que me forje viene de los 80´s y 90´s 
Mis más amados tesoros de aquel entonces eran mis cassettes!!! No se si han hecho el experimento pero los niños de hoy día no saben que es eso!!! :P Justo hoy en la mañana mi hija me preguntaba que cual ha sido el aparato que me ha parecido más espectacular en toda mi existencia y yo le dije sin pensar: el walkman!!!! Y ella dice con cara ¿? ¿Qué es eso? y yo -_- El walkman era la onda para escuchar la música en tus cassettes!!! Jajaja después del breviario, les cuento que ya tenía tiempo con estos cortes en forma de cassette, así que se me ocurrió hacer una libreta. El papel base tiene muchas flechas y me hizo pensar de inmediato en la frase "dale vuelta al cassette" 


La parte posterior tiene más cassettes y estas palabras maravillosas tipo chipboard (aunque son de plástico) que adornan también la portada.


Por dentro elegí un papel con colores similares al de la portada, hice 2 pockets con casettes de una hojita que atesoro mucho de papel Mosipis. Y para complementar un poco de washi tape que me hizo pensar en las veces que la grabadora se "comía" la cinta y había que volver a enrollar...


Ustedes no están para saberlo, pero esta libreta esta pensada en una amiguita mía, la conocí en los 90´s, nos gustaba la misma música y muchas circunstancias nos alejaron, pero ahora nos vuelve a unir el scrap.
¡¡¡Espero que sea de tu agrado!!!

El reto está facilito, así que espero ver mucha participación, recuerden que hay que subir su foto correspondiente en el grupo Trendy en Facebook. Y si buscan un poco de inspiración pueden visitar el blog Trendy Bags, Boxes & More para mucha, mucha inspiración de parte del equipo de diseño!!!

¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!


6 comentarios:

  1. Te quedó padrrisima me trajiste bellos recuerdos musicales por ejemplo Grease de lis Bee Gees que me encantan... genial reto creo que solo muchos los que nos acompañamos con la música para todos.

    ResponderBorrar
  2. Te quedó padrrisima me trajiste bellos recuerdos musicales por ejemplo Grease de lis Bee Gees que me encantan... genial reto creo que solo muchos los que nos acompañamos con la música para todos.

    ResponderBorrar
  3. Wowow verla por dentro y por fuera me encantaaa.. se ve espectacular!!! Me encantaron los colores y el cassette.... que igual me trae recuerdos muy padre de la secun!!!

    ResponderBorrar
  4. Que linda libreta... los colores, los detalles todo muy lindo. Besos

    ResponderBorrar
  5. Adela esta padrisimo esos cassettes son lo máximo

    ResponderBorrar