sábado, 3 de diciembre de 2016

Blog Hop Hilda´s Birthday Party

¡¡¡Bienvenidos a esta celebración!!! Hoy la festejada es Hilda Luevano y este es un Blog Hop, así que si vienes del blog de Ale vas por buen camino, si llegaste aquí por casualidad te invito a comenzar el recorrido en el blog de Hilda, ya que podrás ganar premios padrísimos!!!


Para esta fiesta nos patrocina SnapDragon Snippets, si aun no conoces la tienda puedes visitarla AQUÍ, hay muchos diseños para máquinas de corte, a mi me cuesta mucho elegir cuando necesito uno. Y en esta ocasión no fue la excepción. La temática que Hilda nos propuso fue pensar en como festejarnos al llegar a las décadas 20´s, 30´s 40´s, etc. Yo hace pocos años que pasé los 30 y la verdad no festeje en grande, pero creo que en la siguiente década me gustaría algo temático, ya ven que está muy de moda, vamos a ver mi proyecto y les cuento más...


Como he estado muy de lleno en la navidad me ha dado por usar el color oro viejo con un toque brillante, así que pensé una fiesta temática, como de sombreros y con mucho color dorado, siii, eso me gustaría!!!!
Así que me decidí por 2 archivos de la tienda.


El archivo para el sombrero se llama "Mourner top hat" y es un archivo muy versátil, lo había visto en los blogs de otras compañeras y tenía muchas ganas de cortarlo y armarlo. Lo puse sobre una diadema para que pueda ser usado por quien cumple años, aunque se me ocurren varías ideas para esta temporada navideña, puede ser el sombrero de un muñeco de nieve o incluso para decoración en la noche de año nuevo.


El segundo archivo es "Happy Birthday Phrase" y se antoja para tomarse fotos durante la fiesta,  un cake topper, un layout o una etiqueta para un regalo!


Ambos están coordinados con un papel de BoBunny en tonos crema y swirls dorados, pero ya se me ocurren un sin fin de combinaciones más!!!
Antes de irme quiero agradecer la invitación y felicitarte Hilda!!! Que cumplas muchos más, que sigas haciendo hermoso scrap y deliciosa repostería (de solo pensar en tus pasteles paso salivita!) o mejor dicho: "Echale galleta al scraproom" Jaja, te mando un abrazo!!!

Recuerden que hay premios, pero deben terminar los recorridos que habrá durante los 3 días. De aqui te toca saltar al blog de :


¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!


27 comentarios:

  1. Ohhhhh woooo que belleza y elegancia, encantada de ver tan bello sombreo, me gusta ti versión de la frase!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanto!!! que elegancia de sombrero y genial la idea de colocarlo en un cintillo o diadema. Creo que lo usaria para celebrar mi proximo cumple.

    ResponderBorrar
  3. que hermoso el sombrerito, y en dorado, es todo un encanto

    ResponderBorrar
  4. Ayyyy ne encanta ese set y vienen perfecto para esta epoca de fiestas!!! Lindos proyectos!!!

    ResponderBorrar
  5. Hermosos!! lucen ideales para fin de año, ese tono de dorado me encanto!
    la frase me la llevo jajaaa "Echale galleta al scraproom"
    gracias amiga por acompañarme en esta locura y cumple, besitos!!

    ResponderBorrar
  6. ¡qué elegancia! muy navideños esos trabajos

    ResponderBorrar
  7. Ayyyy me encantaaaa!!!! Amo ese sombrero y la idea de usarlo en la diadema es fantástico ♥

    ResponderBorrar
  8. Que bellos colores y hermosa idea para un cumplen.

    ResponderBorrar
  9. El tono Dorado me encanto como lucen los proyectos, ideal para cumpleaños

    ResponderBorrar
  10. Que lindo sombrero y los colores son perfectos para la ocasión.

    ResponderBorrar
  11. Hermoso trabajo.. me encantan ambos proyectos,el sombrero esta super lindo...

    ResponderBorrar
  12. Bello el dorado en los dos proyectos Adela! Me gustaria una diadema para mi.

    ResponderBorrar
  13. Encantador proyecto, ese sombrero sobre la diadema es una estupenda idea.
    El cartelito de feliz cumpleaños muy coqueto.
    Cariños

    ResponderBorrar
  14. Adela: Que bellos trabajos muy elegantes refleja perfectamente esta onda festiva.

    ResponderBorrar
  15. Bellísimos super elegantes. Encantadora la idea de la diadema. Scrap en la cabeza..... literal....jajaja!!!

    ResponderBorrar
  16. Me encanto te quedaron de una elegancia increíble,felicitaciones

    ResponderBorrar
  17. Preciosos, en lo personal me encanta usarlos... Felicidades

    ResponderBorrar
  18. Como me gusta esa diadema tan glamorosa en dorado. Precioso set

    ResponderBorrar
  19. Amo ese sombrerito es muy versátil, los colores que usaste esta geniales, gracias por compartir

    ResponderBorrar
  20. Adela que buena idea de poner el sombrerito en la diadema! Me encanta como se ve el color dorado en combinación con esos bellos papelitos!... Y si que se antojan las delicias de pasteles que hace Hilda!

    ResponderBorrar
  21. Que bonitooooo! me encanto la idea!! y ese color luce mucho!! esta perfecto para celebrar año nuevo!

    ResponderBorrar
  22. Muy original me encantó y versátil par todo tipo de proyectos

    ResponderBorrar
  23. que ideas tan geniales me ecanta que tenga mucho bling bling!!1 felicidades

    ResponderBorrar
  24. Agggg. Perdi todo mi mensaje en el metro !!! Adela me encantó tu dúo super elegante ! El color dorado es bien festivo y combina con toooodo ! Un bello trabajo amiga !!

    ResponderBorrar
  25. Ay que linda diadema con sombrero, es uno de los proyectos que espero hacer un día de estos para una celebración! El topper te quedó de 10!

    ResponderBorrar