domingo, 16 de abril de 2017

Tutorial 65 para Latinas Arts & Crafts Porta Libreta Rocio Cano

Hola, hola :D Bienvenidas al tutorial que corresponde a este mes. En esta ocasión nos patrocina Rocío Cano y les traemos un lindo y práctico tutorial bajo sus instrucciones.


Si aun no conoces el trabajo de Rocío puedes ver sus enlaces a continuación:


Como puedes ver en nuestro banner el proyecto a elaborar es un porta libretas, el mio quedó así:


El papel que usé para decorar la portada es de la marca Mosipis y la protagonista en esta ocasión es una bella muñequita Gorjuss, la cual elaboré con la ayuda de un suaje, son varias capas y el resultado es fantástico!!!


En la parte posterior coloque un corte con el mismo suaje de ovalo y estampé la misma muñequita. En el lomo estampe la palabra "sonrisas" y con un suaje corte la palabra ]"mágicas" ambas son de Micaela Ferrero.


Como el papel tiene florecitas moradas combine la Gorjus con estos colores, le hice un marquito en color morado con un suaje Spelbinders, agregue otro ovalo en un tono lila y le di textura de corazones con un folder de embossing.
Para la muñequita algunos cortes los hice en papel de terciopelo en color guinda y para su piel y cabello le di un toque de color con marcadores Copic y colores Prismacolor. ¿Verdad que es hermosa?


Por dentro hice un par de bolsillos, en uno se inserta la libretita y en el otro puedes guardar una tag o lo que tu quieras.


El bolsillo donde se coloca la libreta solo esta pegado por abajo y el lado derecho para que puedas colocar una libreta o un block desde arriba.


El tutorial es muy sencillo, es un proyecto que te puede servir para hacer un lindo regalito. Recuerda que puedes verlo AQUÍ.
Y nuestro post de inspiración lo encuentras AQUÍ, seguro te gustan los estilos usados por las chicas del Equipo de Diseño.
Recuerda que tienes hasta el día 26 de abril a las 11:55 pm hora de México para subir tu participación.

¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!


7 comentarios:

  1. Hola Adela!! Qué bella!!! Los papeles y detalles con el que has decorado tu proyecto, lo hacen lucir estupendamente!! Me gusta mucho el detalle del bolsillo y del sello estampado para decorar la parte posterior de tu porta libreta. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta lo dulce y delicado de la libreta, los colores son de mis favoritos como diría mi niña "pero essssss tannnnnnn lindaaaaaaa". Me fascina el marco de la portada que junto a la gorjuss luce divina.
    Cariños

    ResponderBorrar
  3. Adela que hermosa, tierna y delicada porta libreta, y el sello unos de mis favoritos...

    ResponderBorrar
  4. Que bonita te quedo! el papel de florecitas me gusto se ve super delicado y de bello color, lindo trabajo!!

    ResponderBorrar
  5. Que bonitaaa!! la combinacion de papeles y los colores se ve relinda!

    ResponderBorrar
  6. Que hermosa y dulce quedo tu porta libretas... me encanto

    ResponderBorrar
  7. Super bella tu porta libreta, muy bellos colores.

    ResponderBorrar