jueves, 1 de junio de 2017

Reto 67 de Latinas Arts & Crafts: Hilos e hilazas

Cuando pienso en cómo iniciar mi post, pienso en lo que me ha pasado los últimos días, ¿será que las Latinas que me leen coinciden en las mismas cosas que yo? Aquí los últimos días han sido de intenso calor y la verdad es que me han mantenido un poco alejada de mi espacio, pero eso no es impedimento para crear! Así que te invito a ver el banner con nuestro nuevo reto:


Nancy nos propone usar hilos o hilazas en nuestro proyecto y al ver el digi con el que iba a trabajar de inmediato pensé en tejer un atrapasueños, nunca había hecho uno, pero resulto más sencillo de lo que creí, vamos a ver cómo resultó:


Ahhh se me olvidaba contarles que me pareció buena idea incorporarlo a un mini álbum, me pareció que quedaba una bonita estructura y nunca había hecho uno de forma circular, mide poquito más de 7 pulgadas de diámetro, así que me pareció de buen tamaño. La portada no requirió muchos adornos, solo un sticker con frase, unas flores y 3 plumas de papel que cuelgan de las anillas que mantienen unido el mini álbum.


Cuenta con 10 páginas, que se me antojan para hacer una especie de journaling ya que comience el verano. Espero mostrárselas a detalle en otro post ya que estén listas.


En esta ocasión nos estará patrocinando Lemon Shortbread Digi Stamps & Pages y le obsequiará 3 digistamps a la ganadora. La protagonista de mi proyecto se llama Floral Flowers Fairy, me parece tan tierna y delicada! A su piel le di color con marcadores Copic, al cabello con colores Prismacolor y a su ropa le hice paper piecing.
Si deseas visitar los sitios de interes de Lemon Shortbread Digi Stamps & Pages puedes hacerlo en los siguientes enlaces:




No te pierdas la oportunidad de participar, tienes hasta el día 12 de junio a las 11:55 pm hora de CDMX para subir tu participación al Inlinkz. 
Puedes ver los proyectos que realizó todo el Equipo de Diseño dando clic AQUÍ.

¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!



11 comentarios:

  1. Me resulta no solo encantador sino muy atractivo desde donde se le mire. Cada detalle de este proyecto atrapa no solo los sueños sino la atención por lo hermoso que te ha quedado Adela. Felicitaciones por tu arte y creatividad compartidas!! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito minialbum, me encanto la idea!! luce muy lindo el digi y el atrapasueños, me encanta tu proyecto!

    ResponderEliminar
  3. Este atrapasueño es todo un sueñoooooooo me fascina el proyecto, una hermosa idea para portada de un mini. Me encanta el coloreado de la chica super dulce.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Wooooow!!!! Cuanta creatividad me encanta me gustaría verlo terminando. Que ingenioso y original mini álbum!!!

    ResponderEliminar
  5. ohhh que lindo, y que genial idea de realizarlo tipo álbum, el digi luce perfecto en tu atrapasueños..

    ResponderEliminar
  6. Muy bello trabajo Adela me gusto mucho como quedo el digi y que te puedo decir del atrapasueños es toda una belleza, solo me surgio la duda como hiciste el aro del atrapasueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aro es una asa para bolsa, creo que están hechos como de acrílico, me gusto porque es muy resistente y no se deforma a la hora de ir tejiendo el atrapa sueños.

      Eliminar
  7. Ohhh wooowww...
    Me dejaste con el ojo cuadrado al descubrir que era un album ♥
    Lo dicho... Te pasaste 3 pueblos con este proyecto, lo amé!
    Simplemente fantástico

    ResponderEliminar
  8. Adela que excelente idea de poner de portada, bien logrado esta hermoso!

    ResponderEliminar
  9. Ay... me ha encantado... ya quede con ganas de hacer alguna cosa con un atrapasueños, jeje... tu mini quedo espectacular... saluditos :)

    ResponderEliminar