viernes, 28 de septiembre de 2018

8o Aniversario My Hobby My Art

Hola, Hola!!! Cómo están?  Que gusto tenerles por este espacio, si vienes del blog de Silvia vienes por buen camino, si llegaste por casualidad te invito a comenzar este Blog Hop visitando My Hobby My Art AQUI.


Como puedes darte cuenta mi querida amiga Ruth López está festejando el 8avo aniversario de su blog. Wow!!! Muchas felicidades!!! Es muy emocionante ver que después de tanto tiempo aun sigas manteniendo el bonito hábito de elaborar tus publicaciones con todoooo lo que implican. Yo debo confesar que ya casi no escribo por aquí, así que acepte muy contenta de poder acompañarlas a saltar!!!
La propuesta para esta ocasión ha sido elaborar un layout en base a un sketch:


A mi me gusta siempre elegir las fotos primero y de ahí partir a elegir los colores y el papel que voy a usar. Para este layout elegí un par de fotos que tenia guardadas hace más de 10 años :O la cosa es que al verlas no encajaban exactamente con el sketch y decidí girarlo 90 grados a la derecha, acompáñenme a ver como quedó...


Como las fotos son de una visita a Palenque y Cascadas de Agua Azul, utilicé varios papelitos de la colección Camp Out de Bella Blvd. Creo que me excedí con los colores, pero el resultado fue divertido! 


El sketch propone usar 2 tags, pero yo hice 3, ahí ponde el journaling de esta aventura y por supuesto el título le quedó perfecto! "Weekend Memories"


Mi washi tape de hormigas de Doodlebug no podía faltar.


Y por último les comparto un acercamiento a la frase que acompaña los campers "We didn´t realize we were making memories, we just knew we were having fun" que se traduce como: " No nos dimos cuenta de que estábamos haciendo recuerdos, solo sabíamos que nos divertíamos" Y que frase más acertada!!! Fue uno de los viajes más placenteros durante mi carrera y me alegra haberlo disfrutado en compañía de mis mejores amigas!!!

Y como esta es una fiesta y tenemos que continuar, te invito a que continúes el saltando al blog de Julieta:


Que sigan los festejos y vengan muchos años más Ruthie!!!

¡¡¡Travesura realizada!!!




16 comentarios:

  1. Me encanta tu layout Adela. Y nada mas lindo que compartir con amigas!!

    ResponderBorrar
  2. Muy lindo y colorido tu layout!! Nunca he realizado uno, pero me anima, ver la posibilidad de plasmar hermosos momentos. Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Adela super bonito!!! luce genial también en esta versión del giro te quedo bello!!! saludos cariñosos desde GDL y hasta Zamora <3

    ResponderBorrar
  4. Simplemente genial y hermoso!! Me encanto!
    Besitos

    ResponderBorrar
  5. que bonitoo te quedo Adela!! el paisaje increíble, y los papeles combinaron perfecto!! saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Muy lindos colores usados, las fotos se ven divinas!!!

    ResponderBorrar
  7. No CAace duda que los LO son de lo mejor para conservar y exaltar nuestros recuerdos.... Y el tuyo lo afirma ..y los colores o embelecos geniales.

    ResponderBorrar
  8. Yo soy igual, primero tengo que imprimir las fotos y de ahi hago la eleccion de los papeles y demas!! te quedo incredible!!! te ves bien con el cabello corto! mil mil gracias por acompanarme en esta celebracion!! te mando muchos abrazos!

    ResponderBorrar
  9. Hermoso LO... todo muy bien combinado, papeles, letras, embelecos... prrecioso trabajo. Saluditos :)

    ResponderBorrar
  10. Que bonita página, me gusta mucho como con un giro de obtiene una visión diferente.! Te quedo súper bonita y la frase me encanta.! Gracias por compartir.!

    ResponderBorrar
  11. Lindo momentos con amigas y bello el título y frase muy acertada.

    ResponderBorrar
  12. que bellas fotos un lugar magico te quedo muy bello, saludos.

    ResponderBorrar
  13. Que guapa !!!, las fotos son geniales, nos hacen recodrad y volver a vivir y encontrar esos tesoros guardados de tanto tiempo en invaluable !!!, me encanta tu washi de hormigas

    ResponderBorrar
  14. Adela me encanto la interpretación que le has dado al sketch, muy lindo te ha quedado, los colores no están demás son perfectos para las fotos seleccionadas.
    Cariños

    ResponderBorrar
  15. Adela me encantan los colores, soy de esa diversidad jejeje gracias por mostrarnos tu talento y celebrar junto a Ruth su aniversario. Saludos desde Venezuela

    ResponderBorrar
  16. Amiga! Tus fotos, el tema, los colores... todo!! Me requete-encantó!

    ResponderBorrar