jueves, 1 de noviembre de 2018

Reto Navidad Giddalthi Ilustration

¡¡¡Hola!!! Que alegría poder estar de nuevo por aquí y formando parte de un nuevo Equipo de Diseño :D 
Después de haberme tomado un tiempo fuera ya estaré dando lata nuevamente y me alegra mucho, porque si no me mantengo en algún compromiso paso mucho tiempo sin tocar papel y tijeras. 
Agradezco la invitación por parte de Ruthie López y de Giddalthi por pensar en mi para unirme a esta aventura, si desconoces esta marca de sellos físicos y digitales te cuento que Giddalthi Ilustration cuenta con tienda en Etsy donde puedes ver todos sus diseños.

El objetivo de esta publicación es invitarte a participar en el primer reto que tenemos preparado, el tema es "Navidad".  
En esta ocasión trabajé con el sello digital "Que Jesús Reine" y lo primero que me vino a la mente fue elaborar una tarjeta:

Desde que vi la imagen pensé en darle capas para resaltar todos los elementos y para hacerla todavía más llamativa trace la silueta de la tarjeta y la corté con ayuda de mi Cricut.


El arbolito lo imprimí en cartulina verde, los regalitos y la estrella en opalina blanca y le di color con marcadores Copic. Después con ayuda de mis tijeras de precisión me di a la tarea de ir cortando las partes que quería resaltar, pegue las capas con cuadritos de fomi y listo!


Es mi primera tarjeta de esta temporada navideña y me gustó la idea para crear varias más o incluso hacer tags para poner en los regalos navideños!!! Recuerda que el sello digital puedes adquirirlo AQUÍ.


Te invito a participar, ya que quien resulte ganador podrá elegir entre 2 sellos digitales de la tienda. ¡¡Todos están súper padres!!! Recuerda que tienes hasta el día 25 de Noviembre para subir tu participación al Inlinkz.
Te comparto los enlaces a las redes sociales de Giddalthi Ilustration para que no pierdas las novedades y retos que tendremos:


¡¡¡Travesura Realizada!!!



8 comentarios:

  1. Muy padre tu tarjetita amiga!!!!!! Me encantaron los regalitos en 3d!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Está hermosa la tarjeta Adela!! cada detalle hace que luzca <3 gracias!!!

    ResponderBorrar
  3. Me encanto la forma en que tiene diferentes niveles y estan hermosos los regalos!!! Y super buena tu idea de imprimir en cartulina verde así no tienes que pintar todo! Te quedo increíble!!!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta como personalizaste tu tarjeta con todo ese trabajo de recorte que lleva el efecto es muy bonito se ve impresionante!

    ResponderBorrar
  5. Hola Adela, pero que TARJETA MAS PRECIOSA, me gusta el montaje 3D quedó espectacular, me encantó la frase.Me imagino los tags puestos en los regalitos. Quedarán DIVINOS!!!

    ResponderBorrar
  6. Yo quedé enamorada de tu tarjeta, todo el trabajo que incluiste y la imaginación para lograr esta belleza! Me encantó!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Me encanto tu tarjeta!! tu idea estuvo genial!!!!! muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  8. Adela que bueno tenerte de vuelta al rodeo amiga, trabajas muy bello para tomar largas vacaciones, ehh??? Tu tarjeta es una lindura!! Me encanta el visual 3D del arbolito y los regalitos... Todo me gusta!!!
    Besos amiga :o)

    ResponderBorrar