miércoles, 2 de octubre de 2019

Blog Hop Giddalthi Ilustration Día 2: Alicia en Maravillas

Hoy es el segundo día de este blog hop, si vienes del Blog de Giddalthi Illustration vienes por buen camino, pero si llegaste por causalidad debes volver a dar tu primer salto AQUÍ.

Hoy dedicamos el post al set Alicia en Maravillas.


Para este set me fui a echar un clavado en los relojes que tengo y me encontré en el olvido uno que hice hace varios años, el resultado fue un tutorial de un shadow box con forma de reloj para un grupo donde participaba. Me acordé que este proyecto nunca vio la luz en el blog!!! Así que decidí integrar los personajes, la frase y listo!!! Quedó perfecto para la ocasión.


Hace como 4 años yo tenía muchas ganas de un reloj de Tim Holtz para alterar y en aquel entonces no era tan fácil conseguir uno, así, que me di a la tarea de fabricar algo parecido, así que tomé una cajita de galletas, cajitas para guardar bisutería, perlas, encajes, flores, papeles bonitos y resultó un bonito shadow box. Como tiene un relojito adentro de inmediato pensé en que era el escenario perfecto para Alicia y el conejo.


Como puedes darte cuenta, cuando de objetos alterados se trata no me gusta dejar espacios vacíos, así que por detrás del reloj hay unas mariposas (que originalmente eran aretes) y por supuesto la Reina Roja que me encanta!!!! De solo verla la escucho gritar: ¡¡¡Que le corten la cabeza!!! Jaja, ay la amo!!!


Lo que no lograba colocar en un buen lugar era la frase, hasta que recordé que tenia unas figuritas suajadas en corcho y ahí la estampé para después pegarla en un costado del reloj: "¿Cuánto tiempo es para siempre? A veces solo un segundo."
Como el shadow box es un poquito obscuro por dentro te dejo los sellos por separado para que puedas apreciarlos mejor, yo estoy encantada!!!!




Recuerda que si compras los 4 nuevos sets te llevas el set de FRASES completamente ¡¡¡GRATIS!!!


Ahora te invito a seguir tus saltos en el blog de:



Te dejo la lista de las participantes del Blog Hop por si te pierdes en el camino:












Como en todo Blog Hop habrá premio, el premio sera un set de tu elección! así que no pierdas esta gran oportunidad de ganarte uno de estos hermosos sets. Solo tienes que dejar tu comentario en todos los blogs participantes.

Y, si quieres tener otra oportunidad para ganar un set, corre a Instagram, por allá también tendremos sorteo, solo tienes que visitarnos a TODAS , dejar comentario lindo y seguirnos en los respectivos posts de lanzamiento de Giddalthi Illustration!!!

Este Blog durara 4 dias.

AQUÍ te dejo el link a mi cuenta de Instagram

¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!



11 comentarios:

  1. Todo te quedó hermoso amiga linda!!!!!! Ese reloj está increíble!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encantoooo como es posible que seas tan creativa creando hasta cajas para hacer relojes me impresionas!! Y me encanto el maquillaje de la reina me recuerda a la pelicula.

    ResponderBorrar
  3. Genial, la creatividad no tiene límites, aprovechado cada espacio.

    ResponderBorrar
  4. ayyy pero que lindo!!! me encantan los alterados, pero este además es super especial porque no es un reloj "prefabricado" sino que lo hiciste tú con los elementos que tenías.

    ResponderBorrar
  5. Woo que bonito reloj, que gran idea! No cabe duda que uno puede realizar un montón de proyectos, partiendo de los sellos!

    ResponderBorrar
  6. Te volaste la barda con este proyecto, siempre es una buena idea reciclar materiales

    ResponderBorrar
  7. Esta mañana que vi tu reloj en Instagram, que de encantada con el reloj, y ahora que lo veo a detalle ( y leo la historia) me quedo más que fascinada, Justo te preguntaba en Instagram si era un reloj doble vista o un solo reloj, no me puedo creer que sea una lata.! Te quedo precioso.! Y Alicia y la reina lunes perfectas, me encanto el detalle en corcho.! 😍

    ResponderBorrar
  8. Me super encantó está hermosos ame Alicia y la reina super hermoso proyecto

    ResponderBorrar
  9. Woooow!! que hermosura, es un proyecto que sin dude debo intentar, me encanto, muchas felicidades!!!

    ResponderBorrar
  10. no lo puedo creer!!!! pense que era un reloj de verdad!!!!! nooooo!! necesito clases intensivas contigo!!! yo quiero unoooo!!!!!

    ResponderBorrar