viernes, 4 de octubre de 2019

Blog Hop Giddalthi Ilustration Día 4: Matty playa

¡¡¡Llegamos al día 4!!! Si que fue un maratón, pero valió la pena ver proyectos tan hermosos propuestos por el DT, así que si vienes del Blog de Giddalthi Illustration vienes por buen camino, pero si llegaste aquí por causalidad debes volver a dar tu primer salto AQUÍ.

Hoy dedicamos el post al set Matty Playa.


Son otro par de chicos que vienen a complementar a Tatty, son tan bellos, disfrute mucho el coloreado, alguna de las chicas ya lo había comentado pero es muy real! Estos personajes son tan agradables de colorear que no te complicas nada :D


Hice un para de libretitas shaker para colocarlos, vamos a ver...


Al primer muñequito le hice temática de abejitas, así que su marco es de muchas flores y por dentro del shaker puse un fondo simulando el panal de abejas, agregue unas florecitas de plástico y unas chaquiras amarillas que cuando agitas la libreta parecen abejas diminutas. La frase le pertenece al set que vimos ayer. 


Ya para terminar, lo justo es descansar, así que Matty se fue a la playa...


Desde que lo ví, pensé que quería incorporar arena a mi proyecto, así que el shaker quedó perfecto!!! Por dentro agregué unas estrellitas de plástico y una conchita de acetato, mientras que el marco es de glitter en color champagne simulando más arena.


¡¡¡Giddalthi Illustration tiene una una promoción increíble!!! Si compras los 4 nuevos sets te llevas el set de FRASES completamente ¡¡¡GRATIS!!!


No te olvides de completar tu recorrido para que puedas participar en el sorteo.
Ahora te invito a seguir tus saltos en el blog de:



Te dejo la lista de las participantes del Blog Hop por si te pierdes en el camino:










Como en todo Blog Hop habrá premio, el premio sera un set de tu elección! así que no pierdas esta gran oportunidad de ganarte uno de estos hermosos sets. Solo tienes que dejar tu comentario en todos los blogs participantes.

Y, si quieres tener otra oportunidad para ganar un set, corre a Instagram, por allá también tendremos sorteo, solo tienes que visitarnos a TODAS , dejar comentario lindo y seguirnos en los respectivos posts de lanzamiento de Giddalthi Illustration!!!

Este Blog durara 4 dias.

Aquí te dejo el link de mi cuenta de Instagram.

¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!


8 comentarios:

  1. Hsyyyyy nooo ese shaker con arena me encantooo!! y la libreta de abejita es un dulce!!! muchas gracias por compartir!!

    ResponderBorrar
  2. Las dos libretas son una ternura por los niñitos, y complementan muy bien con la shaker, mi favorita la de la arena

    ResponderBorrar
  3. son una belleza Adela!! confieso que cuando vi esa arena en movimiento wow!! este set también lo he deseado, gracias por todas tus inspiraciones, bello todo!! mucho éxito con este lanzamiento!!

    ResponderBorrar
  4. Ay sin duda la mejor libretita del mundo mundial, esa arenita me encanta, muchas felicidades!!!

    ResponderBorrar
  5. Wow, wow y más wow!!! Que belleza!!! El shaker con arena es lo máximo!!!!

    ResponderBorrar
  6. Quede súper enamorada de este Par de libretitas, y es que así que los sellos son hermosisismos, los detalles del panal con chaquiras, y el detalle de la arena, les dan un toque especial.! Ya quiero recibir los míos y hacer algo así de lindo.! Me encanto pasar por tu blog estos 4 días y ver tu trabajo tan hermoso.!

    ResponderBorrar
  7. Ame tus libretas!!! las ameeee!! estan increibles!!! me encanto como quedo el panal de abeja en el fondo, como lo hiciste? estan hermosisisimas!!

    ResponderBorrar