domingo, 1 de diciembre de 2019

Reto 14 Giddalthi Illustration: Año Nuevo

¡¡¡Hola, bienvenidos al último post para Giddalthi Illustration de este año!!
Se nos agota el 2019 y es tiempo de comenzar con los preparativos para las festividades que se avecinan. Hoy nos toca presentar los digis para dar la bienvenida al Año Nuevo, así que vamos directo a ver mi proyecto:


Se me ocurrió hacer un colgante para botella, usando el set "Bendecido Año" Utilice como base una hojita que es parte de mis esferas navideñas y sobre ella pegué el digi que fue coloreado con marcadores Copic y Sharpie. Aquí puedes verlo con más detalle:


¡¡¡Ay me encantó este parecito y de fondo las clásicas uvas para los 12 deseos!!!


Por supuesto que la frase no podía faltar y decidí ponerla por separado en un tag.




Ya para terminar se me ocurrió que después de dar el regalito y desocupar la botella, lo podemos colgar como adorno en el arbolito de navidad.



Recuerda que puedes participar para ganar digis, te invito a nuestro grupo en Facebook para que puedas subir tu proyecto y te comparto los enlaces de Giddalthi Illustration para que no pierdas ningún detalle y recuerda que aún quedan sellitos físicos, están hermosos!!!


¡¡¡Que tengas unas felices fiestas, que lo pases rodeado de tus seres queridos y que te den muchos regalitos scraperos!!!

¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!


1 comentario:

  1. Woooo aqui en el blog puedo ver todos los detalles quedo increible me encanto todo!!!!

    ResponderEliminar