lunes, 1 de junio de 2020

Reto 20 Giddalthi Illustration: Steampunk

Hola ¿cómo están? Espero que pasando muy bien la cuarentena que nos mantiene aun en casita por acá. El tiempo para mi se ha vuelto muy relativo, a ratos siento que vuela y a veces parecer que va muuuyyyy lento. Lo que más ocupa mis días es el home schooling, pero a ratitos he aprovechado para aprender cosas nuevas de scrap y otras técnicas. 
En esta ocasión a todo el equipo de Diseño de Giddalthi Illustration nos toco trabajar el tema Steampunk, a mi me encanta, pero nunca lo había trabajado a detalle como ahora. ¿Quieres ver que preparé? Vamos allá!!!


Como que desde hace varios meses Matty y yo traemos algo!!! Amo colorearlo!!! Este digi pertenece al set "Steampunk Bee" al igual que la abejita de la siguiente foto:


De verdad que amé los digis y decidí ponerlos en una cajita tratando de usar muchos elementos relacionados con las abejas y con el tema Steampunk.


El la tapa me di vuelo y use mis moldes Prima Marketing para hacer todas las figuritas que ves.


En los costados de la caja puse embossing de panal de abeja y muchos, muchos engranes para acompañar a las abejitas.


Les recorté un poco las alas y las eleve para dar un poco de volumen, el efecto me encanta!!!




Ayyy ese Matty lo amé al infinito y más allá!!! Si quieres ver los detalles de cómo alteré mi cajita te invito a ver este vídeo:



Recuerda que puedes participar en el grupo de Giddalthi Illustration para ganarte sellos digitales.
Te comparto todas las redes sociales y paginas de ventas para que te asomes, seguro encuentras algo que te agrade!!!

¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!


2 comentarios:

  1. Me encanto tu cajita esta super hermosa!!! Y yo estoy igual que tu la cuarentena me trae medio loca con homeschooling y trabajo y a veces pierdo interes por crear pero ya cuando empiezo no paro jajaja

    ResponderBorrar
  2. Bellisima tu cajita, lo ame.Pues yo me enferme y regrese a trabajar este 1 junio. ando descontrolada, ya le baje al ritmo al scrap

    ResponderBorrar