martes, 1 de septiembre de 2020

Reto 23 Giddalthi Illustration: Vacaciones

 ¡¡¡Bienvenido el mes más bonito del año!!! Jaja es que es mi cumpleaños y en México es nuestro mes patrio!!! Además de que se siente la transición entre del verano al otoño, así que ya el tiempo es más fresquito y hasta lo que comemos empieza a cambiar.

Aquí seguimos encerrados en cuarentena, pero antes de volver a clases en línea si tuvimos nuestras vacaciones, así que Giddalthi Illustration sacó su bloqueador solar y hasta los trajes de baño para vestir a Taty y a Maty!!!


¡¡¡En los días de mucho calor es un gusto sacar la alberquita!!! Este digi me encanta, y decidí ponerlo en una linda libretita con shaker.


Últimamente me gusta mucho hacer libretas, me parece fácil y muy resultón :D o será que ya le agarre la onda a la encuadernación y a la Cinch? Para mi portada usé papelitos de Nini Scrap con fondo de mosaico de alberca y para dar profundidad a la shaker use marquitos de foami, además de incluir diamantina chunky en color plata y chaquiras transparentes. Por supuesto que este set de digistamps llamado "Vacaciones en la alberca" viene acompañado de la frase "Que divertido es jugar con agua"



Recuerda visitar los enlaces de Giddalthi Illustration y participar en el reto!!!


Fan Page/Blog/Etsy/Tienda de sellos físicos/Instagram/Grupo en Facebook


¡¡¡Travesura realizada!!!



1 comentario:

  1. Te quedó taaaan hermosa esta libreta!! amé el fondo de alberca de Nini!!! el Shaker... todo!!! ahora necesito una Cinch jajajajaja

    Gracias!!!

    ResponderBorrar