viernes, 1 de enero de 2021

Reto 27 Giddalthi Illustration: Flores

 Ha sido largo el camino hasta aquí, pero si me lees, quiere decir que tú y yo estamos hasta el momento bien y tenemos salud, hay que comenzar este 2021 con toda la actitud!!!

Me alegra mucho continuar estos instantes blogueros en el DT de Giddalthi Illustration. Y la verdad esperaba ansiosamente la propuesta de los digis para esta primer publicación. Me alegró mucho saber que se trataría sobre flores :D porque de unos años para acá se han convertido en uno mas de mis hobbies. Así que sin más palabrería te invito a ver lo que preparé:


Mi elección para este proyecto fue el set "Rosas" me encantaron porque son un clásico y van bien con prácticamente todo, así que en esta ocasión decidí ponerlas como parte de la decoración de un cuadrito mixed media. 

La frase central de este cuadro esta hecha con clay y la ayuda de un molde de Bellas y creativas. Después del año tan complicado que tuvimos me agrado mucho la idea de iniciar el año con esta cita de la primera carta a los Corintios, es el perfecto recordatorio de que el amor nunca falla.

El fondo del cuadro es blanco y las texturas tienen un toque de ceras de Prima. A las rosas les di color con marcadores Copic y Sharpie.


¡¡¡Espero que tengas un inicio de año muy bendecido y lleno de mucha salud!!!

No olvides visitar las redes sociales de Giddalthi Illustration seguro hay algo que es de tu agrado.

¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!




1 comentario:

  1. Adela tu proyecto es precioso, siempre he admirado como usas las texturas y tus trabajos de Mix media, los tonos que ocupaste, tu iluminado, todo, me encantó!

    ResponderBorrar