martes, 1 de junio de 2021

Reto 31 Giddalthi Illustration: Abuelitos

 Llega junio y ya estamos a mitad del año :O Para mi este 2021 ha venido cargadito de muchas cosas, momentos memorables, risas, algunos sin sabores, pero eso si mucho aprendizaje!!!

Después de mucho pensarlo y analizarlo, para mi este es el momento de despedirme de Giddalthi Illustration, se avecinan proyectos nuevos y para poder rendir a veces hay que soltar. Agradezco infinitamente a Giddi por la oportunidad de dejarme poner color en sus hermosos dibujos y cumplir mis caprichillos con los pedidos especiales, ha sido una generosa oportunidad que disfruté muchísimo!!!

En este mes le dedicamos este reto a los abuelitos y a mi se me ocurrió hacer un cuadrito shaker con el digi "Vivan mis abuelitos" para regalar y que este día dedicado a ellos no pase desapercibido.


A la hora de colorear me gusta mucho usar Copics para la piel y el cabello, para la ropa utilizo marcadores Sharpie. Como me pareció una imagen muy bonita no agregue un fondo tan llamativo logrando un efecto clean & simple.


Este cuadrito ya tenia tiempo guardado esperando el momento correcto. Me gusta que ya incluye las frases y le quedaron a la perfección. 

Para complementar decidí colocar estas figuritas diminutas que se están utilizando en las shaker y como son dulcecitos y postres van perfecto pensando en lo consentidores que son los abuelos :)


¡¡¡Gracias por leerme siempre!!! Y por todos sus comentarios, recuerden seguir el blog de Giddalthi Illustration y estar siempre pendientes de los proyectos tan lindos que nos comparten mis compañeras. Te comparto todos los sitios de interés, no olvides visitarlos, seguro encuentras algo que se ade tu agrado.

Fan Page/Blog/Etsy/Tienda de sellos físicos/Instagram/Grupo en Facebook

¡¡¡Travesura realizada!!!




  

3 comentarios: