viernes, 12 de septiembre de 2014

Iniciando Mini Albúm navideño con Divas in Recycling

Si lo sé!!! Estamos a mediados de Septiembre... Pero desde que emprendí este camino del scrap, la Navidad siempre me gana y no termino de hacer todas las cosas que quisiera, así que cuando me dí cuenta de que existía el foro Divas in Recycling y que comenzaban un MA con tema navideño no dude en unirme!!!

Así que aqui les dejo la portada del primer tutorial que fue impartido por Magda Cortez y la verdad es que me encantó, ya que me cuesta mucho iniciar un proyecto desde cero y ella lo explica muy bien.


Este papel que utilicé para la portada lo tenía hace buen rato y nunca le vi mucho potencial hasta ahora y es que no forma parte de una colección navideña, pero simula un hermoso bosque... Todos los detalles que agregué me encantaron, los pinitos son de los primeros papeles para scrap que compré y la verdad les tengo mucho cariño así que quedaron muy coquetos por aqui.


Así es como lucen por dentro las pastas del albúm, ayyy como adoro esos suajes de esquina!!!! Y en dorado quedaron perfectos. Ya muero por continuar las páginas siguientes :D


 Espero les guste y vayan pensando en cómo van a vestir sus espacios en esta Navidad que ya solo faltan 102 días!!! Nos leemos pronto...


1 comentario: