miércoles, 25 de noviembre de 2015

Reto 63 para Sweet Card Club

¡¡¡Que gusto estar aqui de nuevo!!! Es adictivo participar en los retos, preparar un proyectito lindo, tomar fotos y comenzar a escribir...
En esta ocasión me asomé por Sweet Card Club, no se porque casi no voy para allá si tienen cosas hermosas!!! Y en esta ocasión no es la excepción el reto 63 consiste en elaborar una tarjeta con algo de papel Kraft y seguir un tutorial de los propuestos en su página. Esperen!!!! Dijeron Kraft???? No se porque pero veo esa palabra y no me puedo resistir!!!!

La estructura que se me antojo para seguir fue la de Bendi card propuesta por Hilda, nunca había hecho una tarjeta de estas, si requirio dedicarle su tiempo, pero el resultado es fabuloso!!! 
Asi se ve cerrada, muy misteriosa la Gorjus, como que algo trama...


Y al abrirla.... Tarán!!! Arbolito de Navidad y varios regalitos!!!



¡¡¡Este sello me encanta, tiene una cabellera envidiable esa Gorjus!!!! Disfrute mucho colorearla, valio la pena el tiempo dedicado.


Ya para terminar como hay todo un escenario al frente, no podemos olvidar la parte posterior...


Me gusto tanto que me siento incapaz de regalarla... 
¿¿¿O será que me aflora el espiritu navideño y sorprendo a alguien??? :D

¡¡¡Travesura terminada!!!


9 comentarios:

  1. que linda Adela !!! gracias por aprticipar connosoros !!

    ResponderBorrar
  2. Preciosa por delante, por detras, por los lados y por donde se mire jijiji
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
    Que tengas muy buena Suerte

    ResponderBorrar
  3. Esta hermosa!! me encant toda ella
    que gusto que te animaras a participar y con uno de mis tutos!
    Gracias por participar en Sweet Card Club y mucha suerte!!

    ResponderBorrar
  4. Que lindaaaaaa!!! Llena de detallitos hermosos!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnis en SCC!!!!

    ResponderBorrar
  5. Que lindaaaaaa!!! Llena de detallitos hermosos!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnis en SCC!!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola Adela! Ay pero que divinaaaa! Tan linda que me encantaaa! Tan dulce que invita a celebrar!! Gracias amiga por participar con nosotras en SCC! Te deseo super suerteeeeeee y hermosas fiestas acompañada de las personas que ames y te amen !! :)

    ResponderBorrar
  7. Waooooo Adela!!!! Una tarjeta de ensueño!!!! Qué cosa tan bella!!!!!!!!!!!! Me faltan signos de exclamación!!! Todo me gusta desde el fondo gofrado, los papeles, los cortes, la Gorjuss..... Realmente te quedó PRECIOSA!!!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, y te deseo mucha suerte!! La gran ganadora será quien reciba esta belleza! ;o)

    ResponderBorrar
  8. Quedó más que hermosa Adelaaaa, me encantan las gorjusss, la tuya está hermosa! Suerte en el reto!!!!!

    ResponderBorrar