viernes, 12 de febrero de 2016

Blog Hop Amistad se escribe con...

¡¡¡Bienvenid@s a este su blog!!! Si vienes del blog de Vilma vienes por buen camino. Si llegaste aquí por casualidad debes ir al blog de Latinas Arts & Crafts donde comienza todo.
 El día de hoy las chicas del DT de Latinas Arts & Crafts hemos decidido hacer un pequeño homenaje a dos de nuestras queridas amigas y administradoras!!! Así que Mo y Ruthie ojalá lo disfruten mucho!!!


Este Febrero para mi ha sido muy movido, creo que el más movido de todos!!! Yo suelo usar mucho los signos de admiración pero creo que ahora si he abusado jijiji. Cuando me invitaron a formar parte de este blog hop sin dudarlo dije que sí, y es que en este mundo scrapero lo más valioso que uno va encontrando son amistades, asi que solo me resta decirles que para mi:
Amistad se escribe con "A" de "Amigas"...


Me encantó la idea de elaborar un monograma y como se quedará como parte de la decoración de mi scraproom opté por la letra "A" que es mi inicial y es la primer letra del nombre de mi blog.
Tengo varias hojas de papel Blue Fern y casi no las recorto (siento que se me fragmenta el alma scrapera :P) pero por ser una ocasión especial y será algo que conservaré decidí usar una de mis hojas favoritas. Me encanta porque es de color rosa muy bonito y tiene un estampado muy sutil, dándole un acabado Shabby chic.


Agregué el sentimiento "estaré siempre aquí..." que nos comparte Latina Crafter en el freebie. Y es que la frase me pareció perfecta haciendo alusión a que las buenas amigas siempre estan cuando las necesitamos. 
Creo que este monograma irá pegado en la pared y la frase tiene como que un doble sentido, porque la pondré en el espacio donde trabajo, mi scraproom y  "me gustaría estar siempre ahí..." haciendo lo que más me gusta: scrap!!!



Me pareció que le iba perfecta esta pequeña Pulgarcita que es una ilustración de los kits impresos de Lostanhell Creations. Desde que la recibí supe que debería ponerla en un lugar muy especial y ahora la veré muy seguido, ayyy es tan bonita!!!!


Ya por último armé una mariposa, use 2 cortes de un suaje y en medio puse vellum. Le di unos toques de tinta color sepia para dar un acabado envejecido al igual que la letra.

Solo puedo agregar que es un gusto para mi escribirles desde aquí, es muy padre formar parte de un equipo de diseño pero hasta que uno está adentro se da cuenta de todo lo que implica, tal vez podrán pensar que solo es un hobby... Pero no es tan sencillo, hay que coordinar eventos, buscar patrocinadores, ver que todo se publique en tiempo y forma... Yo estoy admirada de lo bien que se organizan las administradoras de LA&C, son pilares muy importantes y sin ellas esto no sería posible.

Yo tengo poco más de un año con mi blog y tal vez no lo sepas Mo, pero el que yo me adentrara en este mundo bloguero se lo debo a un tutorial tuyo que me recomendó una amiguita, así que muchas gracias!!! Porque sin tus instrucciones para crear un blog, Alterando Celebraciones en Papel no hubiera sido posible.

Con Ruthie siempre se puede contar!!! Para cualquier duda grande o pequeña siempre hay una amable respuesta!!! Además de que es muy compartida y en el aniversario de su blog siempre hay premios espléndidos, yo me puedo contar entre quienes han recibido uno. 

Chicas solo me resta decirles que sigan adelante con este sueño, para quienes empezamos desde cero es muy padre encontrar a gente dispuesta a enseñar a los demás y si es en español es mucho mejor, el idioma no es barrera, pero se siente más cálidez!!!! Ojalá que Latinas Arts & Crafts siga por mucho tiempo uniendo latinas que se encuentran dispersas en todo el planeta y que aunque tal vez nunca nos conozcamos en persona ni nos demos un abrazo, nos siga manteniendo unidas la misma cosa llamada scrapbooking.

Antes de irme les tengo un regalito, será un sobrecito scrapero que sortearé entre quienes comenten en mi blog y terminen todo el recorrido. Puede ser internacional. Así que a saltar se ha dicho, tienen hasta el 14 de febrero para hacerlo.

Ahora debes continuar saltando en el blog de Daimar

¡¡¡Travesura terminada!!!






52 comentarios:

  1. ¡qué dulce A! muy bonita y muy elegante, Adela

    ResponderBorrar
  2. Esa letra es super elegante y hermosa... me encanta...

    ResponderBorrar
  3. Ade que bonita eres... No sabia que habias seguido el paso a paso para crear tu blog, me alaga mucho, porque en realidad no es el mejor de los tutoriales, pero si esta hecho con todo mi amor y cariño, da un gusto enorme saber que esta siendo de utilidad ♥
    Tu letrita quedo hermosaaaa... Me encanto pulgarcita y me creeras que es justo lo que estaba pintando hoy cuando me avisaron del Hop... Este mundo crafter virtual, me ha enseñado que la amistad es uno de los mayores tesoros que podemos tener, y que aun estando lejos puedes apapachar con una palabra, muchas gracias por ser parte de mi mundo 2.0
    Me voy saltando y repartiendo abrazos Gordos con todo mi cariño ♥

    ResponderBorrar
  4. Bonito trabajo. El detalle de la mariposa me encantó. Felicidades.

    ResponderBorrar
  5. Adela tu monograma es muy elegante!! Me encanta lo estilizado de la letra, pocos adornos pero muy bella!
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Osea q cosa cómo se puede tranformar una letra a estas maravillas se verdad q sus manos son magicas felicidades me encantó

    ResponderBorrar
  7. Tu letra esta super mega delicada, femenina! Un belleza!

    ResponderBorrar
  8. muy romántico y elegante, que lindo transformaste esa letra, felicidades

    ResponderBorrar
  9. Osea q cosa cómo se puede tranformar una letra a estas maravillas se verdad q sus manos son magicas felicidades me encantó

    ResponderBorrar
  10. hermosa delicada y super femenina tu letra!! me encanta!!!

    ResponderBorrar
  11. Esta hermosa tu letra!! y creeme que te comprendo, cortar ese tipo de papeles duele el alma jejeje pero ya visto en el proyecto valen la pena! tu letra seguro que adornara tu scraproom y se vera hermosaaa!! gracias por tus lindas palabras!! gracias por ser parte de LAC y por comprender nuestro OCD jejejej es que se nos da muy bien, en mi siempre tendras una amiga!!! besos y abrazos!

    ResponderBorrar
  12. Que linda tu letra , romántica y delicada como la mariposa, me encantó!

    ResponderBorrar
  13. Que bonita letra!! en lindo color y bellos detalles, me ha encantado! besos

    ResponderBorrar
  14. Que hermosura de letra y de verdad que ese papel es una belleza ,el toque de la mariposa y la pulgarcita lo complementan,muy bello ese proyecto para rendirle homenaje a la amistad que estas dos bellas amigas MO y Ruthie han sabido cultivar entre las que compartimos este lindo hobby,...felicidades en el dia de la amistad,..

    ResponderBorrar
  15. Te felicito ese rosado es de muerte lenta el estilo toda shabby como me encanta.

    ResponderBorrar
  16. Un monograma muy elegante, me encanta tu digi y sobre todo la Mariposa!! Feliz día de la Amistad!!

    ResponderBorrar
  17. Hermosa tu creación y el estilo utilizado Felicidades!!

    ResponderBorrar
  18. Hola Adelita! que padre monograma y la pulgarcita esta super tierna, que bonito que la veras diariamente en tu scraproom! para inspirarte! No tengas miedo meterle tijera a los papeles, piensa que para eso son y hay que darles uso a tenerlos guardados! ahora podras ver ese papelito en la letra A :)
    a pensar en ideas en como usar todos tus demas papeles!
    te mando un fuerte abrazo y enhorabuena! :D

    ResponderBorrar
  19. Te quedo muy linda tu letra, el color, lo simple y a la vez tan elegante. Saludos!

    ResponderBorrar
  20. Qué hermosa letra..!! Esta súper bella, el color, la decoración.. Me párese súper romántica..!! Esta bella..!

    ResponderBorrar
  21. Adela ese monograma es un espectáculo y la mariposa un sueño !! Gracias por compartir tus bellos proyectos

    ResponderBorrar
  22. Un trabajo delicado, luce preciosa.
    Y los pequeños detalles me fascinan.
    Saludos

    ResponderBorrar
  23. Amigas!!! Muy elegante el monograma y los detalles finos y sobrios, muy linda!!!

    ResponderBorrar
  24. Woooo Adela que elegante tu letra.....eres toda tu!!! Divina la imagen del digi!!! Muchas gracias por brindarme tu linda amistad, te dejo muchos abrazos!!! Feliz dia de la amistad!!!

    ResponderBorrar
  25. Hola Adela... tu inical ha quedado muy bonita... y qué bonitos pensamientos para las festejadas en este evento... saludos!!!

    ResponderBorrar
  26. hola adela que dulce tu monograma y los colores me gusto mucho saludos y feliz dia del amor y la amistad

    ResponderBorrar
  27. Hola.hermosa.me.encanto.tu.letrita.luce muy bella.encantadora y formal.Feliz dia de la amistad hermosa.

    ResponderBorrar
  28. q bella y el sello divino lo ame ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  29. Que hermosa esta esa letra A la tipografia conque la realizaste me encanta.
    Felicidades por esa grandiosa amistad

    ResponderBorrar
  30. Bellisimo su proyecto los colores encantadores y el digi lindo, lindo, todo me encanto, y su comentario sobre la amistad y este hermoso grupo es una gran verdad, cuanto agradecerles por todo lo compartido y enseñado, abrazos en el dia de la amistad

    ResponderBorrar
  31. Qué romántico el proyecto que hiciste, ese toque vintage es taaaan de sueño, precioso tu monograma, sencillo pero divino..abrazos♥

    ResponderBorrar
  32. Yeehh! Yo te recomendé tu tutorial para abrir tu blog. Me encanta todo lo que haces y que tengas tan activo tu blog. Eres gran creadora y siempre tan amable Adela! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Haidee!!!! Tu fuiste quien me animó a comenzar esta aventura y me ayudaste a llegar al tutorial, mil gracias, porque gracias a tus consejos y tus porras podemos leernos por aquí!!!

      Borrar
  33. Bello, Bellisimo, hermoso trabajo!!! Me encanto

    ResponderBorrar
  34. Mi querida Adela: que te digo? Tu letra es hermosa, el digi me encanta y ya que mencionas el papel: te entiendo. Hoy precisamente no quise usar ese precisamente porque si, siento igualito que ru, que se me rompe mi corazón escrapero y mi alma se quiebra en mil pedazos si lo corto. Duele!!!! Pero como dice la suene los vende: se ve más lindo el papel en un proyecto que tú hagas que guardado. Y para muestra tu trabajo. Eres una gran diseñadora y escrapera, y mejor amiga!!!! Felicidades, gracias por ser mi amiga y recibe un abrazo enorme y muchos besos!!!!

    ResponderBorrar
  35. Que bello post lindas palabras de agradecimiento hacia Mónica y Ruthie.. Y la letra sencilla pero muy bella decorada te felicito saludos y abrazos desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  36. Esta muy bella tu letra adela! Gracias por tu amistad que recién comienza, cuenta conmigo!

    ResponderBorrar
  37. Hermosa tu letra, la mariposa y la muñeca me encantaron... Felicidades amiguita :)

    ResponderBorrar