lunes, 1 de febrero de 2016

Reto 51 de Latinas Arts & Crafts: Kraft, rosa y rojo.

Hola, hola, llegó febrero y como que ya empieza a oler a chocolatitos... Jijiji y si ya tienes los tuyos y aun no sabes en que los puedes regalar, llega el Reto 51 de Latinas Arts & Crafts y creo que te quedará justo a la medida!!! Ya que consiste en elaborar cualquier proyecto con el tema San Valentín que tenga papel kraft, además de colores rosa y rojo.


Esta súper padre la propuesta de Norma, yo soy big fan del papel kraft y tenia un par de hojitas de una colección de Doodlebug de hace como dos años y me pareció perfecta la ocasión para recortarlas y crear un bello proyecto.
En esta ocasión nos patrocina la tienda "The Cutting Cafe" y yo utilicé el archivo "Mail box 1" y pueden encontrarlo AQUI.


Me encantó el archivo, yo lo corte con la ScanNCut de Brother y no tuve ningún problema. El buzón es muy fácil de armar y queda muy bonito!!! Yo me enamoré!!!


Aquí visto desde e otro costado. No quise agregar muchos elementos para que el papel no se perdiera. Solo agregue un moño y muchos sobrecitos que también son parte del archivo y quedan muy lindos.


Además de los archivos de corte, viene un archivo imprimible que trae frases alusivas a San Valentín.


El buzón tiene muy buen tamaño y le caben muchos dulces o un regalito más grande como un muñequito de peluche. Pero ahí no acaban las sorpresas...


En la parte que soporta al buzón hay otro compartimento que puede servir para más dulces o incluso se me ocurre que le cabe una carta enrollada!!! A poco no esta súper padre!!! Se me antoja para regalito de amigo secreto.

Si les gustó mi proyecto no dejen de visitar a todo el equipo de diseño que nos trae proyectos para más inspiración. Y recuerden que para este reto contamos con el patrocinio de The Cutting Cafe, que tiene archivos de corte para cualquier ocasión a continuación les comparto sus enlaces para que vean todas las opciones que nos ofrecen.

Tienen hasta el día 12 de Febrero para subir su participación y recuerden que para poder ganar el premio deben ser seguidoras de nuestro BLOG, llevar el botón de que participan con nosotros y contar con los requisitos para este reto.

¡¡¡Travesura terminada!!!


13 comentarios:

  1. Te quedo hermoso, me encanto el papel que usaste y esta lleno de mis dulces favoritos. Saludos/

    ResponderBorrar
  2. Te quedo hermoso, me encanto el papel que usaste y esta lleno de mis dulces favoritos. Saludos/

    ResponderBorrar
  3. THIS IS THE CUTEST MAILBOX EVER...LOVE IT...

    ResponderBorrar
  4. Adela que sorpresa me llevo, porque no sabia que en la parte debajo también podía guardar cositas, me encanta como quedo tu buzón, es preciosa la combinación y con los sobrecitos queda fantástico
    ♥ Abrazos Gordos desde Venezuela ♥

    ResponderBorrar
  5. Que bonito te quedo el buzon, y si esta full de sorpresas, y deliciosas ademàs jajajaja.... Saluditos :)

    ResponderBorrar
  6. Adela tienes toda la razón en no agregar muchos adornos, está precioso tal cual ! Ese papel es bello ! Me encanta tu buzón gourmand !! ;-)

    ResponderBorrar
  7. Adela tienes toda la razón en no agregar muchos adornos, está precioso tal cual ! Ese papel es bello ! Me encanta tu buzón gourmand !! ;-)

    ResponderBorrar
  8. Amo como luce el diseño en tu proyecto! el chocolate es lo más, si yo recibiera un regalo así me pongo más que feliz!!!

    ResponderBorrar
  9. Coqueta, el papel esta super hermoso luce por si solo.
    ME gusta mucho las mini cartitas.
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Muy lindo buzon!! me encanta el papel y los detallitos de las cartitas luce estupendo,
    se me hace agua la boca con los dulces!

    ResponderBorrar
  11. Hermoso el buzon, aun puedo participar, no logro encontrar las plantillas, Gracias

    ResponderBorrar
  12. Holly Molly! ame este buzon!! ese papel esta preciosoooo!! tienes razon el puro papel se ve divino, si mas adornos!! esta increible tu proyecto!

    ResponderBorrar