lunes, 1 de febrero de 2016

Reto Febrero en TRENDY

Y llegó Febrero!!! Y estrenamos RETO en el Blog TRENDY!!! Es muy padre ver que nos siguen, nos visitan y se animan a participar en nuestros retos mensuales. Fue increíble la respuesta que tuvieron con el portanotas del mes pasado, se lucieron!!! Así que este mes Erika nos propone algo distinto y más sencillito, solo hay que crear una cajita o contenedor que tenga al menos 2 de los siguientes elementos: rosetas, corazones, buhos y/o banderines. 
Aquí les comparto la cajita que yo elaboré:


Ahora sí que como dicen volví a lo básico, tomé mi tabla de dobleces y en un ratito ya tenía lista mi cajita!!!


A veces uno piensa que por no tener máquinas de corte sofisticadas no puede lograr grandes cosas, pero en realidad no es tan necesario, solo se ocupan papeles bonitos, regla, tijeras, pegamento, stickers, washi tape, un poco de listón y una perforadora de borde. Eso fue todo lo que yo ocupe!!!


Me gustó mucho el resultado, escogí unos colores muy suaves porque me gustó para regalar a una niña, adentro le caben muchos chocolatitos. 
Así que les invito a que participen, el reto esta muy sencillo y pueden ir avanzando con sus regalos. No olviden cumplir con todos los requisitos para que puedan entrar en el sorteo y recuerden que hay que subir su proyecto en la carpeta correspondiente en el GRUPO TRENDY en Facebook.

¡¡¡Travesura terminada!!!



4 comentarios:

  1. Me encanta tu travesura amigaaa, quedó increíblemente linda!!! Con tu tabla de corte? Te quedó padrísima hasta con su tapita!!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanto tu caja, sensila y eso regresar a hacerlo a mano me encanta, lo colores que usaste me encantan, te felicito ta quedo hermosa!

    ResponderBorrar
  3. que bonitaaaa !!!! quiero hacer una !!

    ResponderBorrar