viernes, 22 de abril de 2016

Crop con Latinas Arts & Crafts: Mini piñata de tambor

Bienvenidos!!! Hoy es día de crop en el grupo de Latinas Arts & Crafts!!! Y como en México el próximo 30 de abril celebramos el día del niño, en esta ocasión aprenderemos de la mano de Hilda a realizar una piñata de tambor.


Si no estás en el grupo de Latinas Arts & Crafts en Facebook puedes unirte AQUI. La clase se publicará el día de hoy 22 de abril a las 12 del medio día tiempo de México. 
La verdad es que uno piensa que elaborar una piñata es complicado, pero este tutorial es muy sencillo y rápido. Quieres ver mi piñata??? Vamos que ya se esta armando la fiesta!!!


Yo elegí a la Sirenita Ariel como protagonista de mi piñata, elegí el morado y el turquesa para decorarla y me gusto mucho el resultado, hacen un buen contraste y el resultado es muy llamativo como le gusta a los niños!!!


En la crop aprenderás a elaborar esta pequeña piñata a escala, mide 7 pulgadas (18 cm) de diámetro, pero una vez que la elabores ya te das una idea de la estructura y puedes elaborarla en el tamaño que tu desees.
Aunque te voy a decir que a mi me gusta en este tamaño pequeño para ambientar el lugar de la fiesta e incluso puede ser el regalito para los invitados!!!


Aquí se ve la pequeña ventana para introducir los dulces, Yo le hice un orificio para poder amarrar y desamarrar a la hora de introducir los dulces.


En la parte posterior puedes aprovechar para poner alguna frase o el nombre del festejado, yo le puse un recorte que dice "Happy birthday".



Lo que me gusto ademas de ser un proyecto sencillo y rápido es que es muy económico, solo requieres un poco de papel crepe, curling, cartulina y en mi caso la aplicación de la Sirenita que es de fomi ya la compre armada en una tienda de manualidades.

Te invito a que elabores tu piñata, ya verás que no te toma mucho tiempo y queda muy lucidora!!! Recuerda que tienes hasta el día 24 de abril a las 11:55 pm hora de México para compartir tu participación, la piñata más original tendrá un premio!!! Te esperamos en el grupo no lo olvides, ahí resolveremos tus dudas.

¡¡¡¡¡Travesura terminada!!!!!


7 comentarios:

  1. super aegre y colorida!! me encanta como la detallaste y esa sirenita quedo estupenda en ella!

    ResponderBorrar
  2. Hermosa! cuando era pequeña la sirenita era mi favorita, me encanto!

    ResponderBorrar
  3. Encantadora, ese color turquesa es muy lucidor junto al morado.
    La aplicación de la sirenita es preciosa.
    Cariños

    ResponderBorrar
  4. Hermosa, me encanto la combinacion de colores... y la sirenita es de mis princesas favoritas, jejeje... saluditos

    ResponderBorrar
  5. Divina Adela me encanta Ariel se ve hermosa tu piñata amiga!!! Te felicito un lindo trabajo!!!

    ResponderBorrar
  6. Te quedo preciosaaaaa!! esa sirenita esta hermosa!! complemento perfecto para tu piñata!!!

    ResponderBorrar
  7. es una de mis películas favoritas, te quedo muy linda

    ResponderBorrar