lunes, 16 de mayo de 2016

Tutorial 54 para Latinas Arts & Crafts: Abanico de Papel

Hola, hola!!! En esta ocasión me correspondio a mi proponer el Tutorial 54 en Latinas Arts & Crafts y como hace bastante calor me surgió la idea de hacer abanicos de papel!!! A mi me encanta la idea espero que a ustedes también!!!


Como se lee en el banner en esta ocasión nos patrocina Lacy Sunshine Stamps que regalará 3 imágenes digitales a nuestra ganadora. Si aun no conoces su tienda te invito a que la visites porque tiene sellos digitales hermosos que le darán un toque muy especial a tus proyectos. A continuación te comparto sus redes sociales para que las conozcas:





Para este tutorial yo elegí el digi Lizabeth Lady Antoinette y como su nombre lo indica de inmediato nos transporta a los tiempos de Maria Antonieta...


Me la pude imaginar con su abanico muy elegante y sofisticado, asi que no dude en usar uno de mis papelitos de Blue Fern Studio en colores e imagenes muy shabby. Para que las piezas del abanico no se vieran tan lisas les estampé unos sellos con tinta Versafine en color vintage sepia y entinte un poco las orillas, para efecto envejecido.


Este proyecto lo disfrute mucho, es muy sencillo de realizar y te puedes dar vuelo decorando con el estilo que más te guste.



Aqui una vista más de cerca a Lizabeth Lady Antoinette, puedes visitar la tienda y adquirir el digi AQUI. A mi me encantó este digi, le di color con colores de madera en tonos metalicos y por debajo puse una blonda para que contrastara con el digi y resaltara.

Puedes visitar el blog de Latinas Arts & Crafts para que veas las interpretaciones de el equipo de diseño dando clic AQUI.
Y si quieres participar puedes seguir el tutorial AQUI, recuerda que tienes hasta el día 27 de mayo antes de las 11:55 pm hora de México para subir tu participación al inlikz.


¡¡¡¡¡Travesura terminada!!!!!



14 comentarios:

  1. Esta hermoso amiga!!! No puedo esperar para ver el tutorial! Felicidades!!!

    ResponderBorrar
  2. Te quedo hermoso!, me encanto el tutorial, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adela que buena idea este abanico !! Ya lo imagino más grande para decorar la pared de una habitación ! Tu modelo está precioso con Marie Antoinette, me hiciste transportar a sus habitaciones en castillo de Versalles, se pueden visitar !
      Besos amiga y gracias por este hermoso tuto !! :0)

      Borrar
    2. Adela que buena idea este abanico !! Ya lo imagino más grande para decorar la pared de una habitación ! Tu modelo está precioso con Marie Antoinette, me hiciste transportar a sus habitaciones en castillo de Versalles, se pueden visitar !
      Besos amiga y gracias por este hermoso tuto !! :0)

      Borrar
  3. muy bonito abanico adela me encanta tratare de seguir el tutorial gracias y saludos

    ResponderBorrar
  4. Me encanta su cabello platinado...
    Adelita este tutorial es una hermosura, te prometo que lo hago pronto
    Te has lucido, un abanico hermoso y un paso a paso super lindo y fácil de realizar.
    Abrazos Gordos desde Venezuela ♥

    ResponderBorrar
  5. ame tu digi! hermoso tu abanico!
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  6. Ade muchas gracias por el tuto , fue muy bello realizarlo!!! Y el tuyo esta super lindo, me encanta el papel de tu abanico!!!

    ResponderBorrar
  7. Esta precioso!! hermoso papel y acabados! Gracias por el tutorial me encanto!!

    ResponderBorrar
  8. Que belleza, y ese papel quedo perfecto para el digi, se parece a los tapices que usaban en las paredes en los castillos... muchas gracias por el tuto, me encanto y a mi nena también, jejeje

    ResponderBorrar
  9. Hermosisimo tu abanico Adela gracias por compartirlo amigo me encanto como ha quedado el tuyo. El papel es bello y el digi se ve divino felicitaciones amiga!!!

    ResponderBorrar
  10. Mas que lindo tu trabajo! los papeles estan hermosos!! me encanto

    ResponderBorrar
  11. Un trabajo hermoso, los sellos que aplicaste me fascinan porque complementan el estilo del abanico y el digi. El digi te ha quedado precioso.
    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Gracias por tan Bello tutorial! Me encanto hacerlo!!! Y tú abanico no puede estar más lindo!!!

    ResponderBorrar