jueves, 16 de junio de 2016

Tutorial 55 de Latinas Arts & Crafts: Tunnel Card

Hola chicas!!! Ya está aqui el tutorial 55 de Latinas Arts & Crafts!!! En esta ocasión Norma nos lleva de la mano a elaborar una tarjeta muy padre!!! Vamos a ver el banner con toda la información:


En esta ocasión nos patrocina Julia Spiri con 2 imagenes para la ganadora, si no conoces su trabajo te invito a visitar los siguientes enlaces, hay digis padrísimos!!!!


Me gustó mucho la idea de crear esta tarjeta porque siempre que veo un digi me da por pensar en un escenario, en una historía que esta sucediendo a su alrededor y como una imagen dice más que mil palabras vamos a ver esta escena...


Yo me enamoré de esta pequeña en cuanto la vi!!! Y de inmediato pensé en un día lluvioso, después de una tormenta (por eso el arcoiris) y me imagino que el gatito se dio su escapada y la lluvia lo sorprendió fuera de casa, jijiji así que como pueden darse cuenta le estan poniendo una buena regañada. La imagen puedes encontrarla en la tienda de Julia Spiri con el nombre "Nursery wall art kitten".


Me acordé que tenía este cuadrito con esta frase y me pareció que le iba perfecta, si se traduce diría: " Un mejor amigo es alguien que conoce tus fallas, pero te todos modos te ama". Pobre gatito, pero lo regañaron por su bien :P


Aqui les dejo la escena vista más de cerca. La tarjeta me gusta como para hacer un regaño muy sutil (jeje) y se me vienen varias personas a la mente...

Recuerden que para participar deben seguir el tutorial que se encuentra en el blog de Latinas Arts & Crafts, pueden encontrarlo AQUI. Y si quieren más ideas para decorar su tarjeta pueden ver las que elaboraron mis compañeras en el post de inspiración AQUI. Tienen hasta el día 27 de Junio a las 11:55 pm hora de México para subir su enlace al Inlinkz y poder participar.

¡¡¡¡¡Travesura terminada!!!!!


9 comentarios:

  1. sta chulada tu tarjeta Adela! todo el escenario esta relindo!

    ResponderBorrar
  2. Adela ya sabes cuánto me gustan los gatos, esta escena con la niña es una lindura, me pregunto que le estará diciendo ! Yo también hablo con el mio !! ;0)

    ResponderBorrar
  3. Es una dulzura la tarjeta, me fascina como te ha quedado, amor a esa niña con su gatito.
    Y la frase no podría ser mejor.
    SAludos

    ResponderBorrar
  4. Te quedó muy linda Adela!!! Me gusta la escena y cómo pintaste a la muñequita!!!

    ResponderBorrar
  5. Enseñame a poner las chapitas!!! Te ha quedado bellisima!

    ResponderBorrar
  6. Enseñame a poner las chapitas!!! Te ha quedado bellisima!

    ResponderBorrar
  7. Que ternura de tarjeta... me encanto como creaste el paisaje y la frase quedo perfecta con el digi... saluditos

    ResponderBorrar
  8. Super linda como te imaginaste el escenario, pobre gatito después de la mojada todavía lo regañan jajaja, super linda.

    ResponderBorrar
  9. Que tarjeta mas hermosa, la frase le quedo perfecta y yo me imagine tambien que la niña estaba regañando a su gatito jajaja. La ame.

    ResponderBorrar