sábado, 16 de julio de 2016

Tutorial 56 para Latinas Arts & Crafts: Mini Album con Rocio Cano

Hola, hola!!! Creo que mucha gente está de vacaciones y eso nos ayuda a estar más relajados, inspirados y de buen humor!!! Ya era justo y necesario tomar un pequeño descanso y si te pasa que estás pensando cómo aprovechar estos días y crear algo bonito, te tengo noticias, porque ya llegó y ya está aquí el tutorial 56 de Latinas Arts & Crafts y en esta ocasión tenemos una invitada de lujo...


Si no conoces el trabajo de Rocío Cano te invito a que te des una vueltecita por su página en Facebook, tiene proyectos hermosos!!! Puedes visitarla AQUÍ y cómo lo suyo son los tutoriales tiene varios gratuitos en su canal de Vimeo que puedes consultar AQUÍ
En esta ocasión para participar tienes que elaborar un mini albúm, la estructura la puedes encontrar en  ESTE VIDEO. Y la decoración tu la eliges, yo esta vez decidí trabajar con un poco de Mixed Media y te cuento algo??? Para variar me encanto XD no, esta vez en serio le di corte a mis papelitos favoritititos, esos intocables, vamos a que veas qué tal quedó...


La estructura de este mini la realice con cartón y papel kraft y para decorar elegí la colección "Stationer´s desk" de Prima Marketing. Es de mis favoritas porque es en un estilo totalmente vintage y con imágenes de muchas rosas. Para la portada hice un par de moños con listones, agregue elementos florales, una tira de manta y por supuesto toques de pintura!!!

En cada página aplique pintura acrílica en las orillas y después entinté con Versafine en color vintage sepia, les dejo las fotos de cada página y las dejo que hablen por sí solas.







Como puedes ver predominan 3 elementos: las rosas, los maniquíes y las máquinas de coser. Ayyy me enamoré de este proyecto!!!


Así luce la parte trasera, con las orillas del papel desgastadas y con aplicaciones hechas con stencil y pintura acrílica dorada.


Para el lomo use papel negro y le di textura de pata de gallo, después con ayuda de una esponja de di matices de dorado y cobre.

¡¡¡Ufff que post tan largo!!! Pareciera que el premio de este tutorial es el tutorial mismo verdad??? Pero qué crees, que viene la mejor parte!!!! La ganadora se llevará ni más ni menos que este otro tutorial:


¡¡¡Está de Lujo!!! Así que manos a trabajar y no olvides subir tu albúm al inlinkz a más tardar el día 27 de julio a las 11:55 pm hora de México. El tutorial lo puedes encontrar AQUÍ y el post de inspiración con los mini álbumes de mis compañeras lo encuentras AQUÍ.

¡¡¡¡¡Travesura terminada!!!!!

10 comentarios:

  1. Ay Adela me quede sin palabras...quiero aprender está técnica jejejejeje
    Te quedo divino!!!
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  2. Adela, al igual que tu enamorada de tu mini.
    Encantador, los papeles divinos.
    Me fascinan los detalles de maniquíes y maquinitas.
    La portada es muy linda.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Lo amo todo, completito!!! La portada es muy atractiva con el ribete de cinta-encaje, el metal, las rosas y el mantelito, pero los pliegues de papel son como tu dices: "la cereza del pastel". Y cuando veo cada página con los detalles de corcho, la tinta, los papeles tan divinos, el interior de la portada con los relojes, ¿que es? ¿texturizado en folder?, la figura de la cubierta posterior y el lomo, hubiera jurado que era tela!!! Está espectacular amiga, creo que tu y yo tenemos que intercambiar proyectos!!!

    ResponderBorrar
  4. Que belleza de trabajo, me encanta el mix media, y admiro las bellezas que pueden crear, pero hasta ahora no lo he experimentado. Quizas sea esta una bonita oportunidad para tratar de hacerlo, y ojala pudiera quedarme asi, cuantos detalles encantadores, los colores y los papeles me encantaron.

    ResponderBorrar
  5. super wow!! me encanta todo de principio a fin! cada detalle esta hermoso, el lomo me fascino y la portada y ais le sigo jeje! todo una obra de arte Vintage!

    ResponderBorrar
  6. Cada detalle te quedo muy lindo e inspirador, la textura del lomo no la conocía y me encanto, cada detalle que pusiste te quedo muy lindo.

    ResponderBorrar
  7. Ay que lindo quedo... me gusto la combinacion de colores y elementos, me encanto la decoración del lomo :)

    ResponderBorrar
  8. Adelita que preciosidad de album has hecho, me quedo enamorada de como lograste las texturas y relieves, lo ves en fotos y te provoca tocarlo, es todo maravilloso en este mini ♥
    Gracias por siempre deleitarnos con tu talento en LA&C

    ResponderBorrar
  9. Adela me encanta, me encanta, tu Mini es una hermosura estoy encantadisima, cada detalle tan tambien cuidado me tiene enamoradisima!!!Felicitaciones amiga hermoso trabajo.

    ResponderBorrar
  10. Whaou Whaou Whaou Adela ! Que preciosidad de álbum ! Me encantan todas las texturas, los papeles, la portada elegante... En fin, cada rincón es una belleza amiga !
    Besotes

    ResponderBorrar