lunes, 1 de agosto de 2016

Reto de Agosto para Trendy: Agradecimiento para la hora de la comida

Y agosto llegó y llega a Trendy nuestro nuevo reto propuesto por Vero Maitret!!! Te invito a ver de qué se trata:
Está padre verdad??? Yo no sabía de dónde partir y recordé que tengo una canastita de madera, le di color, adorné y este fue el resultado:


 Como será transportada por manitas pequeñas la elegí de madera para que pueda ir y venir de la mesa sin romperse. En el frente le agregué una pequeña pajarera y una tarjetita con la frase "Family". 


Para las tarjetas de agradecimiento elegí un freebie de Zuri Artsy Craftsy y agregue el texto para formar una tarjetita para cada día de la semana + 1 para fechas especiales. Así que al momento de comer alguien tomará la tarjetita correspondiente y dará gracias. Las imprimí en una hoja de papel de scrap y quedaron lindas.


En la parte posterior de la canasta pegue unos pajaritos de madera, que hacen alusión a la familia y a este momento que nos reúne a la hora de la comida.

Quedó muy coquetita, es un adorno muy lindo, creo que enmicaré las tarjetas para que al estar en la mesa no corran el riesgo de mancharse o romperse y podamos usarlas por mucho tiempo.

Así que a participar se ha dicho, tienes hasta el día 25 de agosto para subir tu participación al Grupo Trendy en Facebook y si llegaste aqui por casualidad y no has visto los hermosos proyectos que prepararon mis compañeras del Equipo de Diseño te invito a que visites el blog Trendy Bags & Boxes.

¡¡¡¡¡Travesura terminada!!!!!



5 comentarios:

  1. Me encantaron las tarjetas, ese digi esta precioso, aun no encuentro en que usarlo. Muy buena idea la cajita de madera, así tus manitas pueden manipularlo perfecto! ;)

    ResponderBorrar
  2. que lindaaaa ! me imaginé a tus nenas llevandola en sus manitas !!!!

    ResponderBorrar
  3. A mí me encanta la idea de enmicar las tarjetitas Adela... creo que haré lo mismo con las mías!!! Me encanta tu propuesta ;)

    ResponderBorrar
  4. Lindas las tarjetas Ade y la cajita muy practica. Me encanto. ;)

    ResponderBorrar
  5. Tu proyecto muy lindo, esa cajita que utilizaste me gusto!

    ResponderBorrar