domingo, 16 de octubre de 2016

Tutorial 59 para Latinas Arts & Crafts: Milky box

¡¡¡Hola Latinas!!!
Hoy nos toca tutorial y viene de la mano de Fanny, vamos a ver de qué se trata:


Es nuestro Tutorial # 59 y hay que elaborar una cajita lechera o mejor conocida en el mundo del scrap como "Milky box" A mi me entusiasma mucho, porque cuando yo conocí el scrap en una expo fue lo primero que me engancho, ya que me acerque al stand ví más proyectos y termine haciendo otro proyecto. Y la verdad debo confesar que nunca había terminado una cajita lechera, una vez intenté una, pero no me quedó.
Así que me entusiasme cuando vi el tutorial y mi resultado fue este:


¿A poco no queda de ensueño? Para elaborarla yo pensaba en usar como base cardstock en color chocolate, ya que en esta casa la leche con chocolate es cosa de todos los días!!! Resulta que no encontré y me acorde de un papel de scrap café con puntitos verdes como chocoretas, si no las conoces te cuento que son unos dulcecitos redondos de chocolate recubiertos con dulce confitado sabor y color menta.
Para los costados de la cajita use papel color menta con embossing de corazones, ya que la niña del digi es muy tierna y como tiene un gatito, me imagino que siente mucho amor!!! El digi se llama "Lonely bubu" 


En esta ocasión nos patrocina PPinki Dolls Art, tienen diseños padrísimos en su tienda, todos muy tiernos, a continuación te dejo los links a sus páginas y redes sociales para que te des una vueltita:



De este lado puedes apreciar más la textura en el papel y por supuesto el moñote verde a juego con los puntitos. Me encanta el resultado, creo que ahora haré muchas cajitas de estas. Ojalá te animes a hacer la tuya y participar!!! 
Recuerda que tienes hasta el día 27 de octubre a las 11:55 pm hora de México para subir tu participación. El tutorial puedes verlo AQUI y las interpretaciones del Equipo de Diseño las puedes ver AQUI, no olvides dejarnos tus comentarios :D

¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!


8 comentarios:

  1. Adela tu caja es una preciosidad y me encanta su historia!!! Te cuento que esa combinación café-verde menta se ve preciosa!!! Y qué decirte del papel embosado, amo el relieve en el papel y como te quedó el digi! Mejor dicho cada detallito que le pusiste se ve HERMOSO!!!
    Besos desde Francia amiga! ;o)

    ResponderBorrar
  2. Ame esta cajita la combinación y el relieve lucen perfectos y el digi te quedo fenomenal ♥ se me antojaron las chocoretas jajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Adela esta hermosa me encanto la combinación de colores y el papel de puntitos genial!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Ade, mira que usar el menta con el cafe, nunca se me hubiera dado, pero ahora ya tengo un nuevo combo de colores para usar!!! La ame totalmente desde el digi hasta los detalles!! Y me alegro que te halla gustado hace rtu cajita, fue un tuto divino!!

    ResponderBorrar
  5. Que linda la cajita y que bella te quedo la nena!!

    ResponderBorrar
  6. Impecable. Ese moño es de ensueños. El diseño y los colores me enamoran. bellísima

    ResponderBorrar
  7. Te quedo super bella la cajita, me gusto mucho la combinación de colores que usaste.

    ResponderBorrar
  8. Te ha quedado muy bella, aaa como amo ese color a menta de verdad que hace que todo tu trabajo resalte.

    ResponderBorrar