martes, 1 de noviembre de 2016

Reto 60 de Latinas Arts & Crafts: Sueños en Acuarela

Llegó nuestro Reto 60 y me corresponde a mi ponerles la tarea, pero no se me asusten que está muy sencillito.


Me gusta mucho el efecto que se logra con las acuarelas y la verdad no soy muy experta, pero solo es cuestión de asomarse a Pinterest y puedes encontrar diferentes maneras de crear bonitos acabados.
Yo realice un set y elaboré mi papel decorado, vamos a ver como quedó:


Les dejo un mini tutorial para que vean lo fácil que es elaborar el papel. Si quieres ver el tutorial original puedes hacerlo aquí. Si no eres muy buena a la hora de dibujar te va a gustar mucho.

El primer paso fue dar textura a una pieza de papel para acuarela con un folder de embossing.


Como el diseño es de flores grandes, fue muy fácil ir dando color con el pincel.


Ya que estuvo seca la acuarela comencé a dar color en los las partes altas del relieve y los bordes con Gelato en color dorado, para tener más contraste entre los colores.


El resultado es muy vistoso y es tan relajante como colorear mandalas!!!
La base de la caja y la tarjeta fue cartulina stardream en color rosa, así que al momento de dar color a las flores trate de mantener la misma gamma de colores.


Para la tarjeta y la caja use el troquel Ohlala! de Micaela Ferrero.


La caja es archivo de la tienda Dreaming Tree.


Recuerda que para participar debes elaborar un proyecto donde se destaque el uso de acuarelas, tienes hasta el día 12 de noviembre a las 11:55 pm hora de México para subir tu participación al Inlinkz en el Blog de Latinas Arts & Crafts, en ese mismo post puedes encontrar las interpretaciones del Equipo de Diseño.

¡¡¡¡¡Travesura terminada!!!!!






10 comentarios:

  1. Lindisimo set!! me encanta la combinacion de colores es de mis preferidas, te quedo perfecto la acuarela y gelatos, Gracias por proponer este reto lo disfrute mucho a pesar de mis agetreos, Saluditos y graciasssss!

    ResponderBorrar
  2. Las flores ten han quedado divinas, lucen estupendas.
    Un precioso set, la frase le van super.
    Cariños

    ResponderBorrar
  3. Precioso set!! Gracias por el reto lo disfrute mucho Adela!

    ResponderBorrar
  4. Hola hermosa que lindo te ha quedado ese set me gusta mucho la combinacion de colores jeje yo intente hacer un dia una tarjeta asi y no me salio jeje. Gracias por el reto ahora si me hiciste trabajar y desvelarme jeje pero valio la pena. Saludos Guapa.

    ResponderBorrar
  5. Woooo hubiera jurado que era un papel ya impreso, te quedo bello el papel con todas esas rosas, muy buen la técnica!!! Tu conjunto es toda una lindura. Además, de verdad que te agradesco por proponer este bello reto, disfrute realizar mi proyecto. Gracias!!! xoxoxoxoxo💕💕💕💕💕🌸🌸🌸🌸🌸

    ResponderBorrar
  6. Me encantoooo... Fijate que a primera vista pensé que era un sello con relieve al calor, mayor sorpresa la mía cuando vengo y veo como lo has hecho, simplemente maravilloso Adela ♥ Ademas de que me tienes enganchada con las acuarelas desde que nos propusiste el reto. Gracias por hacernos soñar, ha sido un reto hermoso y muy diverso. Gran trabajo

    ResponderBorrar
  7. Adela quede enamorada desde que vi tu set !! No serás experta en acuarelas pero estás en vías de convertirte. Waooo !! Simplemente hermoso !!

    ResponderBorrar
  8. Que bonito quedo, y gracias por el tuto, creo que voy a probar a hacr algo asi :)

    ResponderBorrar
  9. Adela te debo confesar que pense que era embossing pero con polvos dorados, me encanto el reto y tu proyecto, me inspiraste mucho.

    ResponderBorrar