miércoles, 16 de noviembre de 2016

Tutorial 60 de Latinas Arts & Crafts: Tarjetas Navideñas Pop up

¡¡¡Ya llegó!!! ¡¡¡Ya está aquí!!! Con este proyecto queda oficialmente inaugurada la temporada navideña de este año. ¿Quieren ver de qué se trata? Vamos a ver el banner...


En esta ocasión hay que elaborar una tarjeta pop up y nos patrocina Little Blue Button Digital StampsTe invito a conocer sus redes sociales, seguro encuentras un digi que te guste, hay muchos padrísimos!!!



En mis inicios scraperos compre poquitos papeles navideños y me acuerdo que el primer año que paso Navidad yo muy mona guarde todo lo referente a esta temática y lo puse casi bajo llave... ERROR!!! Lo navideño no debe guardarse, aprendí mi lección y ahora tengo una cajita a la mano para realizar proyectos de este tipo a lo largo de todo el año.

El día de hoy nos toca presentar el Tutorial 60 en Latinas Arts & Crafts, es una bonita tarjeta Pop up que realizamos de la mano de Romina. Cuando esta cerrada se ve así:


Pero cuando la abres.... Tarán!!!


Yo utilicé el digi "Caroling Sophie" le di color con marcadores copic y en esta ocasión me aventuré a incorporar una técnica nueva, el uso del "Flock" por si no lo conoces es un polvo finito que da textura de terciopelo. Lo aplique en el sombrero y las botas, tal vez no se alcanza a percibir a simple vista, pero en vivo le da una apariencia afelpadita y textura suavecita!


¡Está bella Caroling Sophie! Le agregue Glossy Accents en los ojos y si te fijas el flock intensificó en color que ya le había puesto al digi.

 
Me gusta mucho el resultado del pop up. Yo creo que esta tarjetita pronto viajará y hará muy feliz a alguien.


No te olvides de hacer la tuya y participar, tienes hasta el día 27 de noviembre a las 11:55 pm hora de México para subir tu participación al Inlinkz. Recuerda que hay un post de Inspiración en el blog de Latinas Arts & Crafts y hay otro que tiene el Tutorial con el paso a paso.

¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!


10 comentarios:

  1. Adela tu tarjeta es una belleza!! Puro estilo tradicional con ese combo de colores y los papeles tan lindos!! Me encanta el flocage del gorro y los zapatos, yo si noto que se ve diferente al resto de la imagen, siempre me digo que voy a comprarlos y después lo olvido... Creo que seguiré tus pasos..... Y te doy toda la razón, hay que guardar el material de Navidad a la mano!! ;o)

    ResponderBorrar
  2. Que linda tarjeta muy lindos y clasicos papeles el digi encantador, oh amiga yo si guardo lo de Navidad jejejee y recien lo estoy desempolvando! Saluditos

    ResponderBorrar
  3. Estos clásicos colores navideños siempre serán mis favoritos para la temporada, te ha quedad muy linda la tarjeta, claro que se nota la diferencia del aterciopelado de las botas y el gorro que da ese toquesito de elegancia al digi. Me fascina el interior ese papel de bolitas de navidad es precioso.
    Cariños

    ResponderBorrar
  4. Muy bella adela! oie que genial eso del la textura afelpadita, nunca habia oido hablar de ella, padrisima!!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta tu tarjeta, es súper navideña. Se alcanza a ver el polvo pero me imagino que debe ser hermoso en vivo y en directo. Gracias por tan linda inspiración

    ResponderBorrar
  6. Te quedo muy bella tu tarjeta, me encanto el embosing que hiciste en la parte de afuera, los ojos del digi me encantaron, solo me surgio la duda si el digi de adentro esta como sentado o me dio esa ilusión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii está sentada, por el tamaño se asomaba al doblar la tarjeta, así que decidí sentarla junto a los regalitos ;)

      Borrar
  7. Adela esta hermosa tu tarjeta amiga me encanta el papel que usaste y el digi luce hermoso!!

    ResponderBorrar
  8. Te quedo hermosa!! Me recordo que tengo flock guardado y que tengo que sacar!!!!! Me paso lo mismo, guardaba los papeles porque estaban bonitos, porque eran de navidad o simplemente porque sii, si error, debemos usar todo!!!

    ResponderBorrar
  9. Hola hermosa creo que mi gran error es que nunca he comprado papeles navideños ya que siempre los venden en esta epoca y traerlos aca es un relajo porque los paquetes se llegan a perder o tardan siglos en llegar jaja creo que ese es mi miedo y por eso nunca he comprado papeles lindos, ya quisiera yo tener una cajita con ellos jaja. Me gusto mucho como haz iluminado el digi y el brillo en los ojos hace que se vea mas vivo. Felices fiestas. Saludos.

    ResponderBorrar