viernes, 9 de diciembre de 2016

Tutorial 62 de Latinas Arts & Crafts: Preparando la Navidad con Manualidades Polly

¡¡¡Bienvenidas a nuestro último tutorial del año!!! Que rápido se nos esta acabando este 2017 y me encanta que estamos concluyendo con muchas ideas navideñas. Hoy le toca a Manualidades Polly presentarnos una idea para decorar las botellas que son muy regaladas en las fiestas. 


Yo me emocioné de ver la propuesta tan padre y elaboré dos colgantes para botella, recuerden que pueden participar hasta con 3  proyectos por cada reto/tutorial.


Aquí mi primer colgante, para elaborarlo usé como base cartulina Stardream en color rojo papel de scrap (que no necesariamente es navideño, es un papel vintage pero predominan rojos y verdes, así que queda bien para la ocasión), un sellito estampado de Swiss Pixies, la frase "Feliz Navidad" con polvos de embossing, embellecedores y listo!!! 

Así se ve más de cerca:


El segundo colgante tiene técnicas un poco distintas:


Use cartulina kraft para la base y como podiamos usar gesso, me acordé de una pastita con glitter dorado y la apliqué con un stencil que da efecto de un muro de roca. Para decorar puse un arbolito cortado con suaje, una nochebuena hecha con cartulina roja y por supuesto la frase "Feliz Navidad" y la hermosa Suzie que es un sellito de Dilo En Español.



Para este reto nos patrocina Manualidades Polly y le hará llegar un regalito a quien resulte ganadora. Te invito a que la sigas en sus redes sociales:


Si quieres ver el tutorial puedes hacerlo AQUI y las interpretaciones del equipo de diseño las puedes ver AQUI. No se olviden que TODOS los retos y tutoriales de este mes se cierran el día 21 de diciembre a las 11:55 pm hora de México y las ganadoras se anunciarán en la mañana de Navidad, así que aun hay tiempo, esperamos sus proyectos navideños para cerrar este 2016!!!

¡¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!!
¡¡¡¡¡Travesura terminada!!!!!


6 comentarios:

  1. Los dos super lindos!! no se cual me gusta mas, me encantan!!
    Saluditos..

    ResponderBorrar
  2. Las dos te ha quedado divinas, la primera es muy tierna el lazo le da ese toque encantador.
    El fondo de la segunda luce estupendo, que junto con los detalles del digi, la
    flor y el arbolito resulta una hermosa combinación.
    Cariños

    ResponderBorrar
  3. Que hermosos quedaron los dos... las imagenes de ambos me encantan!! Saluditos :)

    ResponderBorrar
  4. Me encantaron los dos proyectos cada uno tienen un toque diferente.

    ResponderBorrar
  5. Realmente bellisimos me encantaron son super cutes. Nena te deseo felices fiestas, besitos.

    ResponderBorrar
  6. Hola Ade, muero por las dos y si me tocara escoger dentro de una no podría, porque son bellas las dos!!!! Te dejo un fuerte abrazo en estas fechas festivas, que la pases bien con todos tus seres queridos, Feliz Navidad!!!!

    ResponderBorrar