miércoles, 1 de febrero de 2017

Reto 63 de Latinas Arts & Crafts: Marcapaginas + mariposas

Siento que hacía mucho no venía a escribir por aquí, he corrido toda la semana y me alegra poder sentarme a presentar el nuevo reto, que me tiene fascinada!!!


Tenemos nuevo patrocinador, se trata de Lemon Shortbread, puedes visitar sus enlaces, te los comparto a continuación, seguro encuentras algo de tu agrado.


Hoy le toca a Silvia proponer el reto y nos invita a elaborar un separador para libros o marca páginas que contenga mariposas, vamos a ver el mío ;) 


Ahhhh!!! A poco no está divino este digi? Se llama Floral Fairy Curtsy, en cuanto ví a esta hermosa hada me enamoré y otra cosa que también me tiene encantada últimamente son los lápices acuarelables, así que le dí color con ellos en una gamma muy otoñal.


Así se ve por la parte posterior, no ocupe muchos elementos para decorarlo, solo 2 cuadritos de papel, un triángulo, washi tape y un sticker de hada que se ve en esta foto.


Al momento de colocarlo en el libro queda colocado en una de las esquinas.



Así que si uno de tus propósitos este año es leer no te puedes perder este reto, ya que nuestro patrocinador Lemon Shortbread le obsequiará 3 digis a la ganadora.
Tienes hasta el 12 de Febrero a las 11:55 pm hora de México para subir tu participación al inlinkz, si deseas más inspiración puedes visitar el blog de Latinas Arts & Crafts para que veas los separadores que elaboró el equipo de diseño.

¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!


10 comentarios:

  1. Adela que lindo tu marcalibros de esquina, la forma como coloreste tu digi me encanta, luce estupendo en esa combinación.

    ResponderBorrar
  2. Que bello se ve... me encanto la gama de colores que usaste, y la nena te quedo hermosa!!

    ResponderBorrar
  3. Que te puedo decir que no te haya dicho ya jaja, me ha encantado de pies a cabeza desde el color hasta la forma sin duda un trabajo realmente bello. saludos hermosa

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Enamorada con tu marcapaginas, me fascinan los colores, la estructura el diseño todo todito.
    La hada te ha quedado espectacular.
    Cariños

    ResponderBorrar
  6. Me enamore de tu marcapaginas con esos colores acuarelables se ve adorable. Saludos

    ResponderBorrar
  7. Muy bella la combinacion de colores en los papeles, y la coloreada del digi esta preciosa

    ResponderBorrar
  8. Lindisimo separador!! me gusto mucho la combinacion de colores que usaste el digi te quedo genial

    ResponderBorrar
  9. Te quedo increíble!!! Me encanta la forma y el digi hermosisimo!!! Me encanto la gama de colores que usaste!

    ResponderBorrar
  10. Ade, tu si nos sorprendas con tus bellos proyectos, totalmente una belleza!!!

    ResponderBorrar