viernes, 5 de mayo de 2017

National Scrapbooking Day 2017 con Latinas Arts & Crafts

¡¡¡Bienvenidas a esta celebración!!!

Por si no sabes a que me refiero, te cuento brevemente que el primer sábado de mayo en USA se celebra el Día Nacional del Scrapbooking, y como la mayoría de las técnicas, herramientas y materiales nos llegan desde allá, nos hemos unido a esta celebración.


Así que en Latinas Arts & Crafts nos unimos elaborando cada una de nosotras un Layout muy a nuestro estilo!!! Te invito a ver el mío:


Al comienzo de este año pintaba como muy complicado en cuestiones económicas y yo la verdad casi nunca puedo darme el lujo de comprar colecciones completas, así que trato de ser muy selectiva y elegir elementos que puedo combinar, ya lo he comentado y lo que más compro son stickers y algunas hojas sueltas, justo así lo hice con la colección Sugar & Cream de Doodlebug.


Uno de mis propósitos antes de finalizar el año pasado fue imprimir fotos, así que saque mi montón y no fue difícil elegir, ya que este par cuando se ven se quieren tanto que hasta me empalagan!!! Jajaja!!! Y es justo así como he denominado a estos papeles, para mi es la colección empalagosa de Doodlebug, porque hay postrecitos, bebidas deliciosas, corazones y mucha azúcar por doquier!!!


Todos los elementos me gustan, el papel base es en tonos de azul muy bonitos y me encanta como contrasta con los colores de los die cuts, arriba de la foto deje un bolsillo, así que el disco de view master, las cucharas y la azucarera pueden sacarse y en la paste de atrás poner journaling.


El titulo también es un die cut y de las 3 franjas de papel que lleva el layout la más ancha es papel con glitter blanco, para seguir con la sensación azucarada.
Como puedes ver no hay muchos elementos, decidí dejarlo así para hacer resaltar la foto.

Por ser un evento especial, hay una dinámica diferente para poder participar:


Si aun no te unes a nuestro grupo en Facebook puedes hacerlo AQUÍ.
Recuerda que nos patrocina Abbondanza Fiesta y habrá papeles de regalito, así que a sacar papel y tijeras y a comenzar con la celebración!!!!!

13 comentarios:

  1. Muy lindo tu LO el papel esta genial...la foto bella....la combinacion de colores y formas super.

    ResponderBorrar
  2. Feliz día Adela!!! Tus trabajos son divinos. Y este LO no es la excepción me encantó. A mí tampoco me es posible comprar mucho material. En fin a trabajar con lo que podamos.... ;).

    ResponderBorrar
  3. Esta inspirador, divertido y delicioso jejeje

    ResponderBorrar
  4. Super Dulce!! me encanto lo empalagoso de tu Layout!!! la coleccion es una lindura

    ResponderBorrar
  5. Esta hermoso, muy dulce... Saluditos :)

    ResponderBorrar
  6. Adela que lindura de Lo...me encanta muy Dulce y tierno...

    ResponderBorrar
  7. Es preciosoooo... La foto muy dulce y le va perfecta toda la decoración y colores ♥
    Soy una enamorada sin remedio de doodlebug

    ResponderBorrar
  8. Me encanta Adela tu LO. La foto ha sido decorada con unos papeles tan bonitos que impacta tan pronto se abre tu entrada. Será porque es una de mis colecciones favoritas? Gracias por compartirnos tu arte y tu bello estilo. Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Me encanta tu Layout y esos papeles quedaron divinos

    ResponderBorrar