martes, 26 de febrero de 2019

Reto Febrero con Latina Crafter

¡¡¡Hola!!! Ya casi termina este mes amoroso y vengo corriendo a dejar mi participación para el reto que nos proponen las chicas de Latina Crafter. Creo que nunca he participado por aquí, pero fortuitamente hace unos meses me encontré unos sellitos de esta marca y no me había dado tiempo de estrenarlos, así que no quise dejar pasar esta ocasión!!!



El reto consiste en seguir el sketch y/o el twist del mes, yo traté de usar los dos en una sencilla tarjetita y este fue el resultado:


El sello de la muñequita y la frase pertenecen al set "Dulce vida" La base de la tarjeta es papel reciclado en color rosa; para todas las piezas del sketch use el mismo papel de corazones, mientras que la pieza central que lleva el sello es una cartulina perlada con un embossing de corazones.


¡Me pareció que el sello era perfecto para la ocasión! ¿A poco no es el amor más sincero el que le tenemos al helado? XD Bueno, por lo menos a mi me encanta!!! Y creo que la tarjeta va bien para regalar en cualquier ocasión, aunque San Valentin ya pasó.


Por último en el interior pegue una hoja bond que lleva nuevamente el estampado de la misma muñequita, pero en color sepia y sin colorear, para dar un efecto lindo al momento de concluir el mensaje a quien va destinada la tarjeta.

Aun quedan algunas horas para subir tu proyecto, así que hay tiempo para participar, no se lo pierdan!



5 comentarios:

  1. Hola Adela, cómo has estado? Qué linda interpretación!! Realmente atractiva y con técnicas complementarias que hacen muy lucidora la imágen y el sentimiento estampado. Genial diseño querida Adela. Gracias por tu participación en el reto del mes de febrero de Latina Crafter. Muchos saludos.

    ResponderBorrar
  2. Simplemente preciosa!! Amiga gracias por unirte al reto del mes! Mucha suerte!!

    ResponderBorrar
  3. Oh Adela!!! me encanto tu disenyo.... muy elegante!!! gracias por participar con nosotras en LC!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Adela!! Que gusto verte participando y con tan lindo proyecto 💕 me encanto tu tarjeta y por supuesto amo los helados mmm y si es de cajeta pues me derritoooo! Gracias por participar en Latina Crafter

    ResponderBorrar
  5. Awww que lindo verte estrenando sellito y con tan bonita tarjetita, debo confesar que yo tengo algunos aun sin estrenar jijijiji Me encanto ver tanto corazoncito!!! Gracias por participar en Latina Crafter

    ResponderBorrar