lunes, 8 de junio de 2015

Un mini shadow box para Papá

Que rápido pasa el tiempo y la verdad es que he traído tantas cosas entre manos que no me había dado el tiempo para asomarme y poner algo lindo por aquí.
A veces me quejo por falta de inspiración, pero ahora no es el caso, quiero materializar tantas cosas!!! Y justamente pensando en que hacer me encontré con el tutorial 34 de Latinas Arts & Crafts que consiste en elaborar un pequeño Shadow box. 
A mi me gusta mucho ver este tipo de trabajos, son como cuentos muy temáticos bellamente colocados en una cajita :D Aquí pueden ir a dar un vistazo a los que elaboraron las chicas del equipo de diseño.

Y sin más aquí les comparto lo que yo realicé:


Cuando de crear un proyecto masculino se trata, siempre nos surge la duda de que poner, pero pensando en que los hombres que me rodean son muy dados a salir al campo las ideas fluyeron con mucha facilidad y pensando en que ya esta muy cerca el día del Padre, quise hacer algo alusivo y me pareció que la colección Camp Out de Bella BLVD le quedaba perfecto!!!! 
Como fondo puse un mini paisaje situado en un bosque, tiene varios animales, un pequeño lago y al fondo una casa rodante con todo y su fogata.


Por dentro del marco del shadow box entinte con color sepia, para dar un aspecto a tierra, incluso también le di un toque al muñequito en el pantalón y la camisa, para dar un ligero aspecto a sucio o enlodado.


Para dar un poquito de realce al personaje lo pegué con acetato y también el venado que se asoma timidamente.


Me gusta mucho este sellito, ya que le puedes poner el bigote o dejarlo sin él para que se vea más joven. Este sellito y el de la frase "Eres el mejor Papá" puedes encontrarlos en La Fantasía de Libertad.


Ya para terminar en las orillas de afuera nuevamente entinte en sepia y para dar otro toque de bosque agregue washi tape de hongos, y el resultado me encanta!!!!

Espero les agrade mi pequeño día de camping!!! 
Gracias por visitarme y espero sus comentarios que son muy valiosos para mi!!!

Travesura realizada!!!



 


10 comentarios:

  1. Hola...me encanto...me encanto como quedo...esta hermosa tu shadow box! Muchas gracias por participar y apoyar a LA&C te esperamos en el próximo evento! Vilma

    ResponderBorrar
  2. Te quedó padrísimo amigaaaaa, me encantaaaa!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Wowww..te quedo super hermosa, muchas gracias por participar con nosotras en LA&C, mucha suerte, DTcecymedina

    ResponderBorrar
  4. Ahhh!!! que ternurita de cuadrito... me encantó todo el paisaje que formaste en ese cuadro. Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts & Crafts.

    ResponderBorrar
  5. Me encanto! ese digi esta lindisimo. Gracias por participar con nosotras en LAC. Suerte!

    ResponderBorrar
  6. Ay que hermosura!!! Me encanto tu Shadow Box es hermoso!!! me encanto el sellito y el tema que desarrollas de camping es genial. Gracias por participar con nosotras en latinas A&C. Daimar Dt.

    ResponderBorrar
  7. Me encanta tu shadow box con temática del Día del Padre, te quedó hermosa con todos los detalles y el sello de papá! Gracias por acompañarnos en este tutorial!
    Pollita Venusina ~ DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderBorrar
  8. Adela me reencantó tu shadow box. Los colores y los detalles están geniales!

    ResponderBorrar
  9. Que linda te ha quedado, todo los detalles están perfectos! Suerte!

    ResponderBorrar
  10. aaaa que lindo te ha quedado Gracias por participar con nosotras en LAC - Alis Scrap DT

    ResponderBorrar