sábado, 18 de julio de 2015

Festejando XV Años con Zuri Artsy Craftsy

El día de hoy vengo con una participación que me tiene muy entusiasmada, el reto 20 de Zuri Artsy Crafsy nos invita a crear una tarjeta o invitación para XV años, pero no debe tener forma convencional. 
La idea me pareció bastante atractiva, puse manos al papel y les invito a que vean lo que surgió:


Mi tarjeta tiene forma de corsé de una Quinceañera, para dar forma al escote realicé el corte con un suaje y para simular un cintillo utilicé listón en color plata y una mariposa a modo de broche. El color morado ciruela me encanta ya que me parece muy elegante y lucidor.

Aqui mi tarjeta más de cerca, amé la combinación de colores!!!


Al momento de abrirla simplemente dice XV Años y vemos el digi que preparó Zuri para esta ocasión.


Me parece que esta muy bella esta chica!!! 
Con su hermoso vestido, lista para festejar!!!
Recuerden que es un freebie y si desean pueden encontrarlo aquí.
Agradezco su visita y me encanta leer sus comentarios.

Travesura terminada.


6 comentarios:

  1. Te quedo preciosasaaa!! me encanto la tarjeta!!! la nena te quedo preciosamente coloreada!
    Gracias por participar en nuestro reto # 20 en Zuri Artsy Craftsy!
    Ruthie~DT

    ResponderBorrar
  2. Que linda Tarjeta! el digi esta muy bello
    Gracias por participar en Zuri Artsy Craftsy

    ResponderBorrar
  3. Muy muy bella! excelente combinacion de colores y de elementos!!
    Gracias por participar con nosotros!
    Dayana - DT Zuri Artsy Crafty

    ResponderBorrar
  4. MUY LINDA TU TARJETA !!! GRACIAS POR APRTICIPAR CON NOSTROS !! JULY DT ZURI ARTSY CRAFTSY

    ResponderBorrar
  5. Que hermosa y elegante!! Gracias por participar en los retos de Zuri Artsy Craftsy.

    ResponderBorrar
  6. Que tarjeta mas elegante! Gracias por participar con nosotras, Norma - DT Zuri Artsy Craftsy

    ResponderBorrar