viernes, 5 de febrero de 2016

Crop de San Valentín con Latinas Arts & Crafts

¡¡¡Hola chicas Latinas!!! Hoy estamos de Crop en Latinas Arts & Crafts y Daimar nos trae un proyecto que está muy padre!!! El evento inicia el día 5 de febrero y estará vigente hasta el día 7, así que si aún no están en nuestro grupo en Facebook, AQUI les dejo el enlace para que puedan unirse y acompañarnos, estoy segura de que les encantará.


Seguimos preparándonos para San Valentín así que este proyecto viene con forma de corazón. Y en esta ocasión nos patrocina Lacy Sunshine Stamps y la ganadora podrá elegir 3 sellos digitales de su tienda. Todos son hermosos!!!



Para la base de ambos proyectos elegí cartulina Stardream en color rojo, en las orillas agregué glitter chunky (tip de Beatriz Jeanings) y un listón en el borde de la caja.



Me gusta mucho la estructura de estas tarjetas, son muy sencillas de realizar y quedan muy vistosas. Yo trabaje con el sello digital Lyndsey Lovebug Buggmee y me encanta esta niña preciosa con vestido de mariquita, así que opte por darle los colores clásicos y amé el resultado.



Para la cajita con forma de corazón opte por la misma base blanca de corazón y los mismos colores en el digi, me gusto mucho ver como hace juego con la tarjeta, es un set muy bonito y en la caja puedes poner dulces, chocolates o alguna otra sorpresa.



Aquí vemos Lyndsey con más detalle, a poco no esta hermosa? Este proyecto lo podrán realizar durante el fin de semana, pueden consultar el tutorial en el grupo en Facebook y para inspiración pueden visitar la pagina de Latinas Arts & Crafts.
Si desean visitar a nuestro patrocinador Lacy Sunshine Stamps pueden ir a los siguientes enlaces:


Agradezco sus mensajes y ojalá que encuentren inspiración en los proyectos del equipo de diseño, ya que hay proyectos hermosos.

¡¡¡Travesura terminada!!!



19 comentarios:

  1. Precioso y cautivador proyecto!!!! Felicitaciones!!

    ResponderBorrar
  2. te quedo muy linda tu cajita, con mucho brillo

    ResponderBorrar
  3. me encanto como coloreaste el digi...bello set con mucho brillo jejejeje
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  4. Me gusta mucho lo que le haz puesto en la orillita

    ResponderBorrar
  5. Me gusta mucho lo que le haz puesto en la orillita

    ResponderBorrar
  6. Te quedo preciosaa!! se ve genial el glitter! y la idea del boton para sostener la tarjeta me encanto y me dio idea tambien!!!

    ResponderBorrar
  7. Adela tu set está muy DISCO, como decimos aquí en Francia, en referencia a las bolas luminosas de las discotecas... Luce muy bien con las lentejuelas!!

    ResponderBorrar
  8. El borde de la tarjeta y la caja es un detalle super lindo! me encanta todo de la caja y la tarjeta

    ResponderBorrar
  9. Me ha dejado totalmente enamorada tantos corazoncitos y el brillito le va fenomenal ♥ ♥ ♥

    ResponderBorrar
  10. Te quedo muy linda la monita chonguda!! bello digi y tu set tambien muy lindo

    ResponderBorrar
  11. hermosos proyectos !!
    felicidades
    muchas gracias por tu huella en mi blog
    saludos desde Chile :D

    ResponderBorrar
  12. Esta hermosa!!! me encanta el brillo que tiene... y la muñequita te quedo bella!!

    ResponderBorrar
  13. El brillo me dejo encantada.
    Me gusta mucho como te quedo el digi.
    Lindo trabajo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  14. que encanto de proyecto, me encantaron las lentejuelas por todo el borde de la cajita y de la tarjeta y la coloreada del digi espectacular, muy bella

    ResponderBorrar
  15. UN SET MUY INSPIRADOR!! EL EFECTO DEL BRILLO EN LOS CONTORNOS ME FASCINO, ADEMÁS DEL DETALLE DEL LISTÓN DE CORAZONES ALREDEDOR DE LA CAJA. AMÉ EL SET.

    ResponderBorrar