martes, 16 de febrero de 2016

Tutorial 51 de Latinas Arts & Crafts: Caja caramelo

Es increíble como los días transcurren, de repente todo se llena de colores rojos, rosas y hay decoraciones amorosas por doquier. 
Justo ayer que iba por la calle me di cuenta que en un aparador de una tienda, una de las empleadas tallaba con insistencia los corazones pintados en el cristal... Me impresiona como para decorar lo hacemos poco a poco y para quitar debe ser de un jalón??? Es que a mi no me da por creer que existe determinada fecha para celebrar tal o cual cosa y en este caso creo que todos los días deberíamos celebrar el amor!!! 
Peeerrrooo volviendo a lo que les trae por aquí, hoy es día de presentar el Tutorial 51 de Latinas Arts & Crafts, para esta ocasión Alis nos comparte el paso a paso de como elaborar una caja con forma de caramelo. Suena padre no??? Y como me resisto a dejar de celebrar el amor les comparto mi proyecto:


A poco no queda padrisima la cajita??? Yo la adoré, es una caja de buen tamaño, así que cabe un regalito muy generoso.


En esta ocasión usé colores no tan rosaditos, se me antojaba algo diferente y creo que resultó bien la combinación.


En este tutorial nos patrocina Little Blue Button Stamps con una gift card de $10 dolares para la ganadora.
El digi que yo utilicé se llama "Miss Lilly and Toby" y les puedo decir que fue amor a primera vista!!! La imagen es fantástica, yo no se si me gusta mas él o ella o la manera en la que se ven el uno al otro, ayyy me hace tan feliz este digi!!! Me recuerda a mis años de estudio en la Facultad de Biología, las salidas a campo, andar correteando bichos...


Así que chicas, manos al papel y a fabricar muchos caramelos que el premio esta de lujo. No olviden visitar la tienda Little Blue Button Stamps y unirse a sus redes sociales para que no se pierdan de las novedades y de muchas ideas para realizar sus proyectos, enseguida les dejo los links. Pueden visitar su sección de Freebies y usarlos en nuestro reto.




No se olviden de visitarnos en el blog de Latinas Arts & Crafts para que puedan ver las interpretaciones de nuestro Equipo de Diseño. Y recuerden que tienen hasta el día 27 de febrero para subir su proyecto al inlikz.

¡¡¡Travesura terminada!!!



15 comentarios:

  1. Adela esa combinación de colores me encantó!!! Tu cajita quedó preciosa y la imagen es monísima!! Tooodo me gusta!!

    ResponderBorrar
  2. Hermosa creación! me encanta el digi, papel.. todo

    ResponderBorrar
  3. Que hermosa a mi tambien me enamoro ese digi es super lindo y tierno, jeje si hay que celebrar el amor todos los dias.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta tu digi quedo muy lindo al igual que tu caja caramelo!!!

    ResponderBorrar
  5. Te quedo preciosa la cajita! y ese digi me encantaa!! esta super tierno y romantico!!si, concuerdo contigo hay que celebrar el amor siempre!!

    ResponderBorrar
  6. A mi me pasa con la navidad, cuanto esmero en decorar y luego al quitar todo quisiera hacerlo de un pestañeo jajajaja...
    Tu cajita maravillosa y el digi sin duda es un encanto ♥

    ResponderBorrar
  7. jajaja, pues yo adorno y limpio en etapas, como que una vez que pasa la fecha hay algunos adornos que me gustan mas que otros y les doy la oportunidad de quedarse mas tiempo decorando mi casa. me encanto el sello digital que elegiste y como quedo tu cajita, Saludos

    ResponderBorrar
  8. jeje! ya se, yo soy al reves jaja pongo todo de un jaon y para quitarlooooo uf mil! esta muy linda tu cajita, me gustan los colores que usaste y el digo es super tierno

    ResponderBorrar
  9. Te quedo muy linda ade, me encanto ese digi y si que parece algun recuerdo tuyo plasmado .

    ResponderBorrar
  10. Te quedo muy linda ade, me encanto ese digi y si que parece algun recuerdo tuyo plasmado .

    ResponderBorrar
  11. Me encanto el digi que usaste, en conjunto se ve hermoso

    ResponderBorrar
  12. Muy padre tu cajita Adelaaaa, ideal para un regalito y sorprender!!!! :)

    ResponderBorrar
  13. Que bonita esta caja... y ese digi super tierno!! Saluditos :)

    ResponderBorrar
  14. Muy linda cajita, me gusta mucho los colores.
    Me encanta la toma que le diste al digi, se ve fantástico.
    Saludos

    ResponderBorrar
  15. Woooo Adela, comparto la misma idea de celebrar el amor a todo tiempo! Y me encanto ver tu cajita, muy lindos los colores y todo los detallitos! Te dejo muchos abrazos!

    ResponderBorrar