viernes, 1 de abril de 2016

Reto 53 para Latinas Arts & Crafts: Usar un cierre o cremallera

Bienvenidas Latinas!!! Damos comienzo a un nuevo mes y llega el  reto  53 en Latinas Arts & Crafts, en esta ocasión consiste en usar un cierre o cremallera en tu proyecto. Suena interesante!!! 


De inmediato piensas un cierre??? Qué puedo hacer con un cierre??? Yo no tenía idea de que se pueden hacer muchísimas cosas, y después de estar pensando me decidí por un portaretratos de cartón corrugado, vamos a verlo y sin decirte dónde está el cierre a ver si lo descubres...


Hice una flor a partir de 2 cierres!!! A poco no luce muy padre??? De igual manera que la muñequita que también adorna mi portaretratos, ella es Patrisha y como te puedes dar cuenta en esta ocasión nos patrocina Garabattas y regalará un set de sellos físicos a quién resulte ganadora en este reto!!! También utilicé la colección de papeles "Corazones" de la marca Diseños y Papeles.


¡¡¡Me encanta su melena!!! Luce muy linda con su larga cabellera y su vestido tan elegante.


Aquí puedes ver a detalle la flor hecha con un par de cierres ya viejitos. Eso es lo padre de este reto, que puedes reciclarlos y hacer algo bonito y muy vistoso. Si quieres ver más ideas con cierres te invito a visitar uno de mis tableros en Pinterest donde puedes encontrar inspiración para complementar tu reto. Puedes verlo AQUÍ.



Ya por último les comparto la parte posterior de mi portaretratos para que vean como se sostiene, es muy sencillo de realizar y solo se ocupan 3 piezas de cartón.

No dejen de visitar a nuestro patrocinador Garabattas, a continuación les comparto los enlaces en donde pueden encontrarlo:


No se olviden que tienen hasta el día 12 de abril para subir su participación al Inlinkz y si quieren ver los proyectos de todo el equipo de diseño pueden visitar el blog de Latinas Arts & Crafts.

¡¡¡Travesura terminada!!!



14 comentarios:

  1. Me encanta el portaretraro, romántico.
    La flor con el cierre esta hermoso, mira que podemos dar utilidad a un elemento de muchas maneras.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Que lindo portaretrato!!! La flor es una auténtica belleza!!!! como bien dices a partir de un objeto pueden salir mil ideas!!! Me gustó mucho tu proyecto!! Gracias por usar nuestros productos!!

    ResponderBorrar
  3. Muy bonito trabajo! la flor y eldigi te quedaron lindisimas!!

    ResponderBorrar
  4. Que lindo trabajo, me gusto como te quedo combinado la flor con el digi

    ResponderBorrar
  5. Hermoso trabajo! Ni te das cuenta que la flor es un cierre!!! Me encanta!!

    ResponderBorrar
  6. Wow muy ingeniosa... me encantó esa flor. Saluditos

    ResponderBorrar
  7. que hermoso porta retrato te quedo muy lindo y ame la flor.

    ResponderBorrar
  8. Que buena idea la del portaretrato, me encanto como te quedo. Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Que lindo, y que facil de hacer se ve... me gusto la flor hecha con cierres... saluditos :)

    ResponderBorrar
  10. Adela desde que vi tu portaretrato quedé enamorada de como lo adornaste con el cierre! Una excelente idea, gracias por compartirla!! Un hermoso trabajo!

    ResponderBorrar
  11. Adela esta divino tu porta retrato!!! Me encanta como realizaste tu flor con el cierre se ve hermosa!!! Felicitaciones amiga lindo trabajo!!!

    ResponderBorrar
  12. muy bonito Adela! se ve genial la flor y el carton corugado

    ResponderBorrar
  13. WOOO que linda idea, me encanto mucho Adela, gracias por compartilo!!

    ResponderBorrar