sábado, 16 de abril de 2016

Tutorial 53 para Latinas Arts & Crafts: Tarjeta doble caballete

Hola, hola!!! En esta ocasión Daimar nos comparte el tutorial 53 de Latinas Arts & Crafts y me encanta porque es una tarjeta doble caballete muy lucidora, se ve complicada, pero el tutorial esta super sencillo.


En esta ocasión nos patrocina Julia Spiri y habrá 2 digis para la ganadora, si aún no conocen su tienda les invito a visitarla AQUI y tambien pueden unirse a su grupo en Facebook para que encuentren muchas ideas y conozcan sus digis tan lindos!!! A mi me encantan!!!


El personaje central de mi tarjeta es este digi que se llama French Lady, así que opte por una temática muy shabby al estilo María Antonieta. La base de mi tarjeta es cartulina Stardream en color rosa, La siguiente capa es una cartulina en verde menta con unas rosas fantásticas.


Recorté un marquito de papel y corte un óvalo en Stardream color oro viejo para dar apariencia de espejo. Al digi le di color con mis Prismacolor y lo pegue con muchos foam dots, sobre todo en la pluma de su sombrero, para que se viera como si estuviera suspendida en el viento.


En el otro caballete coloque esquineros para foto con el mismo papel de flores, de fondo un óvalo y no podía faltar la Torre Eiffel.


Me encanta como luce!!! Así que no dudes en armar tu tarjeta y participar, recuerda que tienes hasta el día 27 de abril para subir tu participación al inlikz. Te invito a ver todas las tarjetas que elaboraron mis compañeras del equipo de diseño, puedes visitar el blog de Latinas Arts & Crafts para más inspiración.


¡¡¡¡¡Travesura terminada!!!!!


12 comentarios:

  1. Linda que te quedo tu tarjeta!
    con un toque romantico, el digi te quedo muy bonito

    ResponderBorrar
  2. Woooo toda una lindura, que estilo de decorar, quedo muy bien combinado con la imagen!!!

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho la combinación de colores.
    El digi te quedo precioso resalta mucho con el color tenue de la tarjeta.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Que bella!!! me encanto el estilo shabby y como quedo combinado el digi con los papeles y elementos, esta especacular!!.. saluditos :)

    ResponderBorrar
  5. Te quedo preciosa!! me encanto!! super shabby romántico y es que con ese digi como no, se antoja Paris de inmediato! Los colores me encantaron!

    ResponderBorrar
  6. Wow romántica y original, vámonos a Pariis !!

    ResponderBorrar
  7. Adela me encanto tu tarjeta un estilo muy romántico y original. Los tonos que usaste hermosos y el digi divino. Felicitaciones amiga!!!

    ResponderBorrar
  8. Te quedó bellisima, la combinacion de colores super...de mis favoritos!

    ResponderBorrar
  9. Te quedo muy linda tu tarjeta, me gusto mucho como iluminaste el digi.

    ResponderBorrar
  10. Te quedo chulisima tu tarjeta, ese digi lo pintaste perfecto.

    ResponderBorrar