lunes, 6 de junio de 2016

Desafio Garabattas en la cocina

¡¡¡Bienvenidos todos a este nuevo desafio!!! Me da mucho gusto ver que se va a retomar esta actividad y la verdad es que me entusiasma mucho cuando nos invitan a dar rienda suelta a la creatividad e incorporar nuestras herramientas de scrap en la cocina!!!
Yo quedé encantada con todos los proyectos que realizaron mis compañeras del Equipo Creativo!!! Recuerda que puedes ver todos los lineamientos para participar en el siguiente enlace:


En esta ocasión yo no batallé mucho para elegir que realizar, porque me confieso acumuladora y siempre voy guardando cosas que me gustan aunque al adquirirlas no tenga muy claro en que las voy a usar.
Hace unos días compré unos portavasos de madera sin pintar y dije algo surgirá...


Recordé que tenía el set de Tarjetas Pocket Life COCINA de Diseños y Papeles y me pareció que podian servirme para darle color a esos portavasos.




Como son 5 portavasos, me pareció que se podian complementan muy bien con las pegatinas del set Familia y así poder asignarle a cada persona su portavasos ;) me gusta mucho como lucen, las caritas les dan un toque muy alegre y así hasta los más pequeños en casa sin saber leer pueden reconocer su portavasos y ayudar a ordenar lo que van usando a la hora de comer.


Por el otro lado adorné con más tarjetas, me gustan mucho porque traen imagenes muy padres!!! Para protegerlas de cualquier accidente en la cocina y evitar que se manchen les puse una capa de plástico autoadherible del que se usa para forrar libros. 


Como puedes ver fue muy facil realizarlo y así las tarjetas no estan guardadas y nos ayudan a tener un detalle muy lindo en la cocina.
Aqui tienes una idea, pero seguramente se te vinieron mil a la cabeza!!! Así que a trabajar se ha dicho y espero verte participando, recuerda que puedes visitar el blog de Garabattas dando clic AQUI para ver los requisitos de este desafio. 

Resucerda que yo usé el set de tarjetas de Pocket Life COCINA y las pegatinas FAMILIA.




Y si deseas aquirirlos puedes hacerlo en la fanpage de Diseños y Papeles o en el grupo OUTLET también en Facebook, recuerda que somos una familia con muchos miembros, pero si no sabes dónde encontrarlos a todos a continuación te dejo varios enlaces para que los visites todos, te familiarices con los productos y encuentres mucha inspiración!!!


¡¡¡¡¡Travesura terminada!!!!!






7 comentarios:

  1. hola adela me encantaron tus portavasos estan divinos saludos

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron estos portavasos!!!! super alegres y prácticos!!!

    ResponderBorrar
  3. Tu proyecto me volvió loquita ������ está realmente bello trabajas muy lindo Adela soy tu fan!!! Felicidades

    ResponderBorrar
  4. estas super lindos para alegrar la mesa

    ResponderBorrar
  5. Te quedo padrisimo tu proyecto, me súper encanta lo tiernos que lucen esos porta vasos

    ResponderBorrar